Preguntas desde el futuro

‘SIN FIN’ / Los hermanos César y José Esteban Alenda se preguntan en su primer largometraje cuánto dura el amor y si éste se puede recuperar. Javier Rey y María León son los protagonistas. www.cinesrenoir.com

“¿Cuánto dura el amor? Cuando se acaba… ¿se puede recuperar? ¿Pueden dos personas amarse con la misma intensidad? ¿Y en el mismo momento?” Son las preguntas que se hacen los hermanos César y José Esteban Alenda en su primer largometraje, un drama romántico con viajes en el tiempo.

Ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Málaga Cine en Español, donde el protagonista Javier Rey se alzó con el Premio al Mejor Actor, la película comienza con un viaje en el tiempo, el de Javier, que viene al presente desde el futuro para recuperar el amor perdido de María.

Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró. Es el recorrido romántico y existencial de esta pareja.

María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago y Paco Ochoa completan el reparto de esta película que, en palabras de sus autores, es “ante todo una historia de amor y de desamor en el tiempo, que trata sobre la incapacidad que tenemos las personas de aprender a pasar página, de asumir la realidad tal y como viene, y de superar traumas pasados”.

Dirección: CÉSAR ALENDA Y JOSÉ ESTEBAN ALENDA. Guion: CÉSAR ALENDA Y JOSÉ ESTEBAN ALENDA. Producción: PRODUCCIONES TRANSANTLÁNTICAS, SOLITA FILMS Y ELAMEDIA ESTUDIOS. Fotografía: ÁNGEL AMORÓS. Montaje: CÉSAR ESTEBAN ALENDA. Música: SERGIO DE LA PUENTE. Reparto: JAVIER REY, MARÍA LEÓN, JUAN CARLOS SÁNCHEZ, MARI PAZ SAYAGO, PACO OCHOA, ROBERTO CAMPILLO. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 31 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.