25 años de amor, sexo, locura y secretos

‘EL ÁRBOL DE LA SANGRE’ / Julio Medem compone un misterioso árbol genealógico con los personajes de su nueva película, protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. www.cinesrenoir.com

La actriz Úrsula Corberó y el actor Álvaro Cervantes protagonizan la nueva película de Julio Medem, un drama familiar, cargado de misterio y de secretos, con el que, paso a paso, va dibujando el árbol genealógico de un clan. Es una historia en la que los personajes van haciendo sus descubrimientos en el mismo momento que los espectadores.

Najwa Nimri, Patricia López, María Molins y Daniel Grao, entre otros, forman parte del reparto de la película, que comienza con la llegada de Rebeca y Marc a un antiguo caserío que perteneció a la familia del segundo. La pareja ha viajado hasta allí para reconstruir su historia en común.

Durante los días que ambos están en esa gran casa, las relaciones de una familia se irán desvelando recomponiendo así un árbol genealógico de 25 años. Es una historia de “amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor”.

El árbol de la sangre, además de la historia cruzada de las dos familias de los protagonistas, se acerca a otros asuntos, como como la mafia arraigada en nuestro país, el peso del pasado histórico y político del país o incluso temas poco tratados en nuestra cinematografía como el tráfico de órganos.

Dirección: JULIO MEDEM. Guion: JULIO MEDEM. Producción: IBON CORMENZANA, IGNASI ESTAPÉ, JÉRÔME BIDAL Y GONZALO CLAIMAN-VERSINI. Fotografía: KIKO DE LA RICA. Montaje: ELENA RUIZ. Música: LUCAS VIDAL. Reparto: ÚRSULA CORBERÓ, ÁLVARO CERVANTES, NAJWA NIMRI, PATRICIA LÓPEZ, MARIA MOLINS, DANIEL GRAO. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 31 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.