El cuento clásico de Hoffmann vuelve al cine

‘EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS’ / Keira Knightley y Mackenzie Foy son las protagonistas de esta aventura de fantasía inspirada en la historia que escribió E.T. A. Hoffmann. www.cinesrenoir.com

La actriz Keira Knightley interpreta al hada Sugar Plum y la joven intérprete Mackenzie Foy da vida a Clara en esta adaptación de la historia que escribió E.T.A. Hoffmann, en la que también participan en el reparto nombres de la talla de Morgan Freeman, Helen Mirren o Matthew MacFadyen.

Dirigida por Lasse Halmström y Joe Johnston, la película se rodó sobre un guion escrito por Rob Menzer y Ashleigh Powell. En ella se cuenta la aventura que vive Clara, poseedora de una llave única que abre una caja con un regalo de valor incalculable y que antes había pertenecido a su difunta madre.

En la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, ofrecen a la chica un hilo dorado que la conduce a la codiciada llave, tras lo cual no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres Reinos.

Los Reinos de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces rodean a los personajes de esta historia fantástica, mientras los protagonistas Clara y Phillip se ponen en serio peligro al desafiar al terrible y poderoso Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger.

Dirección: LASSE HALLSTRöM Y JOE JOHNSTON. Guion: ROB MENZER Y ASHLEIGH POWELL, SOBRE LA HISTORIA DE E.T.A. HOFFMANN. Producción: LARRY J. FRANCO, LINDY GOLDSTEIN Y MARK GORDON. Fotografía: LINUS SANDGREN. Montaje: STUART LEVY. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: MACKENZIE FOY, KEIRA KNIGHTLEY, MORGAN FREEMAN, HELEN MIRREN, MATTHEW MACFADYEN, RICHARD E. GRANT. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 31 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.