Jason Momoa es Aquaman

Comparte en RRSS

‘AQUAMAN’ / Llega al cine la película sobre el superhéroe Aquaman, creado para el cómic en 1941 por Paul Norris y Mort Weisinger. El hawaiano Jason Momoa es el protagonista. www.cinesrenoir.com

Aquaman, mitad humano y mita atlante, es un superhéroe de DC Comics que apareció por primera vez en 1941 en More Fun Comics. Creación de Paul Norris y Mort Weisinger, este personaje ya había aparecido antes en el cine, pero siempre respaldando a otros. Ahora se estrena una película dedicada a él.

Dirigida por James Wan, que ha destacado por firmar algunas películas de terror como Insidious, Expediente Warren o la entrega número 7 de Fast & Furious, la película sobre este superhéroe cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida.

La aventura que se narra en la gran pantalla no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey y convertirse en Aquaman. El actor hawaiano Jason Momoa, que ya lo interpretó en La liga de la justicia, da vida al personaje.

Junto al protagonista, esta película de acción que se rodó sobre un guion escrito por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris, James Wan y Mort Weisinger, cuenta en el reparto artístico con los nombres de Amber Heard, Wilem Dafoe en el papel de Nuidis Vulko, Temuera Morrison, como Tom Curry, y Dolph Lundgren.

Dirección: JAMES WAN. Guion: WILL BEALL, GEOFF JOHNS, PAUL NORRIS, JAMES WAN Y MORT WEISINGER. Producción: PETER SAFRAN. Fotografía: DON BURGESS. Montaje: KIRK M. MORRI Música: RUPERT GREGSON-WILLIAMS. Reparto: JASON MOMOA, AMBER HEARD, WILLEM DAFOE, TEMUERA MORRISON, DOLPH LUNDGREN, PATRICK WILSON, NICOLE KIDMAN. Distribuidora: WARNER. Estreno: 21 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment