Un Spider-Man, dos Spider-Man, tres…

Comparte en RRSS

‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’ / Bob Persichett, Peter Ramsey y Rodney Rothman dirigen este juego de realidades paralelas y diferentes Spider-Man desde la animación. www.cinesrenoir.com

Bob Persichett, Peter Ramsey y Rodney Rothman han trabajado mano a mano en esta película de animación, un interesante y entretenido juego de realidades paralelas, en el que, además, el verdadero Spider-Man ha muerto, pero en su lugar aparece un heredero y, sorpresivamente, unos cuantos Spider-Man más.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el ‘Super Colisionador’ trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man.

Mientras todo esto sucede, la situación es complicada. Éste no será el único Spider-Man en entrar a este universo, junto a él hay otras cuatro versiones alternativas del superhéroe, personajes que aparecerán e intentarán por todos los medios regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

La voz del joven actor de EE.UU. Shameik Moore da vida a la del estudiante Miles Morales, en nuevo Spider-Man. Con él, en el reparto de voces de esta película se encuentran las de los intérpretes Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Maharshaka Ali, Bryan Tyree Henry o Lily Tomlin, en el papel de la tía May.

“En cierto modo, el centro de la película es la historia de la mayoría de edad de Miles, pero queríamos contarla de una forma completamente nueva y poco convencional, al poner a alguien totalmente diferente en los zapatos de Spider-Man y debajo de esa máscara –dice el productor Christopher Miller-. Uno de los temas clave de la película es que todos tenemos poderes y debemos afrontar nuestras responsabilidades, sin importar quiénes somos o dónde nacemos”.

Dirección: BOB PERSICHETT, PETER RAMSEY Y RODNEY ROTHMAN. Guion: PHIL LORD Y RODNEY ROTHMAN (SOBRE LOS PERSONAJES DE STAN LEE, BRIAN MICHAEL BENDIS, SARA PICHELLI Y STEVE DITKO). Producción: CHRISTINA STEINBERG. Música: DANIEL PEMBERTON. Reparto de voces: SHAMEIK MOORE, JAKE JOHNSON, HAILEE STEINFELD, MAHARSHALA ALI, BRIAN TYREE HENRY, LILY TOMLIN. Distribuidora: SONY. Estreno: 21 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment