Naomi Kawase retorna a la naturaleza

Comparte en RRSS

‘VIAJE A NARA (VISIÓN)’ / La cineasta japonesa Naomi Kawase retorna a la naturaleza con esta nueva película, una historia protagonizada por la actriz francesa Juliette Binoche. www.cinesrenoir.com

Los árboles, los juegos de luces y sombras que se producen en un bosque, el sonido de la naturaleza han estado presentes en la filmografía de la cineasta japonesa Naomi Kawase hace mucho tiempo. El bosque del luto, la película con la que dio el salto internacional, era un magnífico ejemplo de ello.

Ahora la directora y guionista retorna a esa naturaleza con esta película, presentada en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián, donde la actriz francesa Juliette Binoche, protagonista del filme, estuvo presente como embajadora del cine de esta creadora tan especial

Aquí, Juliette Binoche da vida a Jeanne, una ensayista francesa que, en la región japonesa de Nara, conoce a un misterioso hombre que vive libre en las montañas Éste está interpretado por el actor Masatoshi Nagase, que ha participado anteriormente en varias de las películas de Naomi Kawase.

A pesar de la barrera del lenguaje y de la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse. Dos individuos a los que la naturaleza ayuda a encontrarse. Con ellos, en esta película, donde la cineasta trata también el tema de la maternidad, se encuentran los intérpretes Takanori Iwata, Mari Natsuko y Minami.

Dirección: NAOMI KAWASE. Guion: NAOMI KAWASE. Producción: NAOMI KAWASE Y MARIANNE SLOT. Fotografía: ARATA DODO. Montaje: YÔITI SHIBUYA. Música: MAKOTO OZONE. Reparto: JULIETTE BINOCHE, MASATOSHI NAGASE, TAKANORI IWATA, MARI NATSUKI, MINAMI, MIRAI MORIYAMA. Distribuidora: BTEAM PICTURES. Estreno: 28 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment