Sorteos Club Renoir (The Master, The Title, Periodistas de Cine y El Viaje del SuperHéroe)

Posters de The Master y The Title y los libros “Periodistas de Cine” y “El Viaje del Superhéroe” en los sorteos para socios del Club Renoir

 

4 carteles de THE MASTER

imagen

Con la colaboración de Alta Films el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 4 carteles de “THE MASTER”

THE MASTER es un retrato asombroso de gente a la deriva y a la búsqueda de trabajo o de sí mismos en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. El director Paul Thomas Anderson narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), respaldado por su esposa, Peggy Dodd (Amy Adams).

 

3 posters de THE TITLE

imagen

Con la colaboración de Barfutura el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 3 ejemplares del cartel “THE TITLE” una parodia física del universo del diseño de los carteles de cine.

¿Te gustan los carteles de cine? Si la respuesta es afirmativa te encantará THE TITLE, el cartel de cine que los encierra a todos, una interesante propuesta del estudio Barfutura.

Según ellos mismos describen el trabajo: “Diseño de cartel ‘The Title’; un autoencargo que nace como fruto de nuestra experiencia y pasión por el séptimo arte. Esta pieza sintetiza a modo paródico los elementos más representativos que componen el cartel de cine.”  “Dirigida por un director y protagonizada por actores. Producida por una productora y distribuida por una distribuidora.”  http://www.thetitlethemovie.com/

 

5 ejemplares de PERIODISTAS DE CINE

 imagen

Con la colaboración de T&B editores el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 5 ejemplares del libro “PERIODISTAS DE CINE – EL CUARTO PODER EN EL SÉPTIMO ARTE””

Tan sólo por detrás de policías y delincuentes de toda ralea, y tal vez únicamente en competencia con abogados y militares, los periodistas se han convertido en uno de los colectivos profesionales más retratados por el cine. Desde que el mismísimo Charlie Chaplin debutara en las pantallas encarnando a un tramposo aprendiz de gacetillero, su presencia no ha parado de incrementarse hasta convertirse en casi un subgénero cinematográfico.

Periodistas, reporteros gráficos o profesionales del mundo de la televisión se han convertido en personajes de ficción especialmente atractivos para vehicular tramas de intriga, denuncia o aventuras, y acercarse a través de ellos al complejo y cambiante mundo de hoy.

De James Stewart a Russell Crowe, de Clark Gable a Al Pacino; de Jane Fonda a Jennifer López, buena parte de los grandes astros de la pantalla han encarnado alguna vez a un profesional de los medios de comunicación. Algunos, como Robert Redford, Humphrey Bogart o Glenn Close, lo han hecho más de una vez.

 

5 ejemplares de “EL VIAJE DEL SUPERHÉROE”

 imagen

Con la colaboración de Dolmen el Club Renoir te invita a participar en el sorteo de 5 ejemplares de “EL VIAJE DEL SUPERHÉROE – LA HISTORIA SECRETA DE MARVEL EN EL CINE”

Del serial de serie B del Capitán América de los años cuarenta hasta el gigantesco blockbuster de Los Vengadores, Marvel Comics y el cine han mantenido una relación llena de altibajos, cambios revolucionarios, grandes victorias y aplastantes derrotas. Antes de que convertirse ella misma en un estudio cinematográfico, La Casa de las Ideas vendía sus personajes al mejor postor, y antes de eso estuvo próxima a desaparecer, llegando a declararse en bancarrota.

La misma editorial cuyas películas llenan hoy la lista de producciones más taquilleras de la historia tuvo también sonados fracasos capaces de hundir imperios. Y los hundieron. Una apasionante historia tras la que se ocultan héroes y villanos, tanto delante como detrás de las cámaras, plagada de insospechados giros argumentales y que discurre en paralelo a la propia evolución de las viñetas.

A partir de una profunda afición y conocimiento por ambos medios, Iñigo de Prada desde el cómic y Sara G. Rodríguez desde el cine establecen un apasionado diálogo sobre la epopeya de una pequeña editorial casi familiar que ha llegado a convertirse en un gigante absoluto del entretenimiento. El viaje del héroe es un ensayo pormenorizado que se lee como una apasionante novela, en el que se recorren los más de setenta años de historia de La Casa de las Ideas desde el punto de vista de la relación entre el Séptimo y el Noveno Arte.

Si eres socio del Club Renoir y quieres participar en estos sorteo puede hacerlo a través de nuestra web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *