Preestrenos Club Renoir: “La Mula”

Con motivo del estreno de La Mula, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, Club Renoir y Wanda te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona.

 

Al cabo Juan Castro (Mario Casas) le importa más la suerte de su mula que ganar la guerra. Por eso sale a buscarla y, tras atravesar la línea del frente, se ve implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que, muy contra su voluntad, lo va a convertir en héroe de guerra. A través de la figura de Juan Castro, más preocupado por sus avances en el terreno amoroso que por la progresión del enemigo, se nos ofrece una visión insólita de la guerra civil: antiheróica, pícara y tierna a la vez.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos en tu ciudad, las fechas serán las siguientes:

 el 8 de mayo a las 22:00h en los Cines Princesa (Madrid)
– el 8 de mayo a las 22:00h en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona)

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. En estas fechas sabremos los resultados del sorteo y avisaremos a los ganadores por email:

– el lunes 6 de mayo para Madrid
– el lunes 6 de mayo para Barcelona

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno del mes. ¡Buena suerte!

 

8 Comments

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *