Preestrenos Club Renoir: “La Venus de las pieles”

Con motivo del estreno de La Venus de las pieles Club Renoir y Wanda te invitan al preestreno exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona.

 

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

La Vénus de las Pieles es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos en tu ciudad, las fechas serán las siguientes:

 el 30 de enero a las 22:00h en los cines Princesa (Madrid)
– el 30 de enero a las 22:00h en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona)

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. En estas fechas sabremos los resultados del sorteo y avisaremos a los ganadores por email:

– el lunes 27 de enero para Madrid
– el lunes 27 de enero para Barcelona

En caso de que no recibas e-mail confirmándote que has ganado las entradas significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno del mes. ¡Buena suerte!

4 comentarios

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.