Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Back Adam y la Sociedad de la Justicia Americana

‘BLACK ADAM’ / El grupo de superhéroes de la Sociedad de la Justicia Americana llega al cine de la mano del director Jaume Collet-Serra y con el actor Dwayne Johnson en el papel de Black Adam. www.cinesrenoir.com

Otto Binder y C.C. Beck crearon a Black Adam en 1945. Es uno de los archienemigos de Shazam, un villano que ahora llega al cine de la mano del director catalán Jaume Collet-Serra, que ha decidido repetir con el actor Dwayne Johnson, tras trabajar con él en su película anterior, Jungle Cruise.

Esta historia comienza cuando Black Adam se desata tras un encarcelamiento de 5.000 años. Poseído de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, el personaje ha sido liberado de su prisión terrenal en los tiempos modernos. Pero ahora, sus acciones brutales han llamado la atención de los miembros de la Sociedad de la Justicia Americana.

Junto a Dwayne Johson, en el reparto artístico de esta película se encuentran grandes nombres como los de Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate y a Viola Davis, como Amanda Waller, directora de A.R.G.U.S. Con ellos también se encuentran Aldis Hodge (Hawkman), Quintessa Swindell (Cyclone) y Noah Centineo (Atom Smasher).

Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher son los miembros principales del equipo de la Sociedad de la Justicia Americana, quienes intentarán detener a Black Adam y enseñarle cómo tiene que ser un héroe, en lugar de comportarse como un villano. “Es una historia que habla sobre lo que hace a un héroe y quién tiene derecho a definir qué es la justicia”, explica la actriz Viola Davis en declaraciones a Cinemascomic.

“Black Adam nació hace 5.000 años, cuando las cosas eran muy diferentes, y hace las cosas a su manera por lo que cree que es correcto. No diría que el código moral de Black Adam es cuestionable. Diría que no es contemporáneo”, añade en el mismo reportaje el actor protagonista Dwayne Johnson.

Dirección: JAUME COLLET-SERRA. Guion: ADAM SZTYKIEL, RORY HAINES Y SOHRAB NOSHIRVANI, SOBRE EL CÓMIC DE C.C. BECK, OTTO BINDER. Producción:BEAU FLYNN, DANY GARCÍA Y HIRAM GARCÍA. Fotografía: LAWRENCE SHER. Montaje: JOHN LEE Y MICHAEL L. SALE. Reparto: DWAYNE JOHNSON, SARAH SHAHI, VIOLA DAVIS, PIERCE BROSNAN, ALDIS HODGE, JOSEP GATT. Distribuidora: WARNER. Estreno: 21 de octubre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.