Jueves, 25 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Bruce Dern, Sienna Guillory y Brian Cox, en una intensa historia de amor

‘REMEMBER ME’ / Bruce Dern, Sienna Guillory y Brian Cox protagonizan el segundo largometraje del productor, guionista y director Martín Rosete. www.cinesrenoir.com

Martín Rosete se pone tras la cámara de nuevo. Tras una amplia carrera como cortometrajista y después de debutar en el largometraje con Money, se ha lanzado de nuevo a la dirección con esta película, una historia de intenso y tenaz amor protagonizado por personas mayores que se acercan al final de sus vidas.

Sin duda, uno de los grandísimos atractivos del filme es el reparto artístico que tiene, en el que se encuentran en los papeles principales nada menos que Bruce Dern, Sienna Guillory y Brian Cox. Rodada en inglés, la película también cuenta con la participación de intérpretes españoles, como Verónica Forqué.

Remember Me es la historia de Claude, un hombre viejo, viudo y jubilado, que un día se entera de que la mujer que fue el amor de su vida está enferma, le habían diagnosticado Alzheimer y vive ingresada en una residencia. Toma una determinación. Claude finde tener la enfermedad para estar allí, junto a ella, y hacerle recordar su amor.

Rodada sobre un guion de Rafa Russo (Amor en defensa propia, La decisión de Julia), la historia fascinó a Rosete nada más leerla. “Lo que Rafa ha conseguido con este guion es algo realmente difícil: cuenta una historia de amor épica entre personas mayores. Un amor imposible de dos personas que luchan contra lo inevitable”.

“Pero en lugar de hacerlo con un tono triste y manido, el guion consigue llevarte de la lágrima a la carcajada de forma totalmente natural y orgánica –continúa el director-. Siempre que me preguntan, me gusta decir que nuestra película será una mezcla única entre Pequeña Miss Sunshine y El diario de Noah.

Dirección: MARTÍN ROSETE. Guion: RAFA RUSSO. Producción: MARTÍN OSETE Y ATIT SHAH. Fotografía: IGNACIO MARTÍN ROSETE. Montaje: BEATRIZ COLOMAR. Música: PASCAL CAIGNE. Reparto: BRUCE DERN, CAROLINE SILHOL, BRIAN COX, VERÓNICA FORQUÉ, SIENNA GUILLORY, BEN TEMPLE. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 2 de agosto de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.