Lunes, 22 Abril 2024
Sin categoría

¿Cúal será nuestra candidata para los Oscar? - Consigue un año de cine en los Renoir

Juega con nosotros a adivinar cual de las tres películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar será finalmente la elegida y podrás ganar un año de cine gratis en los Renoir.

El pasado Martes 6 de Octubre se anunciaron las películas candidatas para postularse como la representante de España en los próximos Oscar. Este año el criterio para entrar en esta selección tenía unas fechas de estreno algo más amplias, concretamente del del 1 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2020.

Mientras se decide cual de ellas será la definitiva el próximo 3 de Noviembre, volvemos a programar las tres aspirantes (El Hoyo, La trinchera infinita y Lo que arde) en Renoir Plaza de España para que puedas escoger cual de las tres será la seleccionado por los académicos. Ya puedes comprar tu entradas en Pillalas.com!

¿Como participar?

  1. Compra tu entrada en taquilla o a través de Pillalas.com para ver la película que más te guste (o las tres) entre el 9 y el 15 de octubre
  2. ¡Guarda tu entrada! La necesitarás si resultar ser el ganador/a del sorteo
  3. Vota la película que creas que va ser la ganadora en nuestra encuesta

 Precandidatas para representar a España en los Oscar 2021

EL HOYO

La ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia conquistó los Premios de Mejor Película, Mejor Dirección Novel y Premio del Público en el Festival de Sitges. En ella el actor Iván Massagué, que aparece en un registro completamente diferente en el que habitualmente trabaja, presenta un mundo en el que las personas viven en diferentes niveles –un número desconocido de niveles- y que comparten una plataforma con comida para todos.

LA TRINCHERA INFINITA

Una de las grandes nominadas en los pasados Goya que al final se llevo los galardones de "Mejor sonido" y "Mejor Actriz Protagonista" para Belén Cuesta es la triste historia de Higinio Blanco y de su mujer Rosa. Llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y todo en su vida cambia radicalmente. El día a día de Higinio se transforma, su vida corre peligro y tendrá que tomar una decisión muy dura para ambos.

LO QUE ARDE

Se llevó en este caso "Mejor Actriz Revelación" para la entrañable Benedicta Sánchez y "Mejor Dirección de Fotografía" para Mauro Herce. Y no es para menos, los primeros minutos de esta cinta son de una belleza abrumadora. 'Lo que arde' documenta el día a día en una aldea gallega, la relación de sus habitantes con la naturaleza, los animales, la escasez, el frío y las tradiciones

Entre todos los que adivinen la candidata que se anunciará el 3 de noviembre sortearemos una acreditación para acudir gratuitamente a los cines Renoir durante un año. Para poder canjear el premio el ganador o ganadora deberá presentar su entrada de cualquiera de estas tres películas vista en el Renoir Plaza de España entre el 9 y el 15 de Octubre de 2020.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.