Domingo, 16 Junio 2024
Estrenos Reportajes

“Cuando las mujeres se unen, podemos hacer algo hermoso”

‘UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL’ / Eliza Schroeder debuta con esta película, relato de amistad y encuentro de tres mujeres de tres generaciones diferentes. www.cinesrenoir.com

“Cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos, hacer algo hermoso, fortalecernos e inspirarnos mutuamente”, afirma la directora Eliza Schroeder, que para su debut en la dirección ha querido contar, precisamente, una historia que retrate esto. Una pastelería en Notting Hill es esa historia de sororidad con la que soñaba.

Rodada sobre un guion de Jake Brunger, la película está protagonizada por intérpretes de diferentes generaciones, como los personajes que llevan a la pantalla. Shannon Tarbet, Celia Imrie y Shelley Conn son las actrices principales de esta historia, en la que les acompañan además Rupert Penry-Jones, Bill Patterson y Grace Calder.

El relato comienza con la joven Clarissa. Tras la muerte de su querida madre, Sarah, ella está dispuesta, cueste lo que cueste, a cumplir su sueño, abrir una pastelería en Notting Hill. Sola no puede hacerlo, así que pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi.

Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah, mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles. La reunión de las tres les da gran fuerza.

“Notting Hill, que ha sido mi hogar durante 11 años, se convirtió en el telón de fondo de la película, ya que siempre me ha inspirado este vecindario. Finalmente, después de haber perdido a mi propia madre hace unos años, he querido tratar la muerte de una manera digna, sin oscurecerla y ni restringirla, sino dejar que traiga esperanza y vida".

https://www.youtube.com/watch?v=w5FeEv8VOBY

Dirección: ELIZA SCHROEDER. Guion: JAKE BRUNGER. Producción: RAJITA SHAH. Fotografía: AARON REID. Montaje: JIM HAMPTON Y LAURA MORROD. Música: ENIS ROTTHOFF. Reparto: CELIA IMRIE, SHANNON TARBET, SHELLEY CONN, RUPERT PENRY-JONES, BILL PATTERSON, GRACE CALDER. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 25 de septiembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.