Lunes, 04 Marzo 2024
Noticias

El cine de autor del D’A Film Festival Barcelona, en los Cines Renoir

El D’A Film Festival 2022, que se celebra entre el 28 de abril y el 8 de mayo, tendrá un espacio en los Renoir Floridablanca, en las salas 2 y 7. La película ‘Alcarràs’ con la que la cineasta Carla Simón se alzó con el flamante Oso de Oro en la reciente edición del Festival de Berlín inaugura esta duodécima edición del certamen, que clausurará ‘Cinco lobitos’, de Alauda Ruiz de Azúa, que estuvo también en la Berlinale, en la Sección Panorama.

El D´A es un festival dedicado al cine de autor contemporáneo que reúne títulos en los que se combina el descubrimiento de nuevos talentos con cinematografías consagradas. Las películas seleccionadas en el certamen llegan a él después de haber participado en grandes festivales internacionales.

La duodécima edición del D'A Film Festival Barcelona celebrará sus proyecciones en el CCCB, cines Renoir Floridablanca, Cine Aribau, Filmoteca de Cataluña y la sala Zumzeig, con una sección exclusiva en Filmin y actividades profesionales en la sede de la SGAE en Cataluña.

Puedes consultar toda la programación aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.