Miércoles, 21 Febrero 2024
Sin categoría

SE BUSCAN CINÉFILOS

Un año más, 27 jóvenes apasionados por el cine de entre 18 y 25 años partirán a una aventura memorable: ser jurados en el Festival de Cine de Venecia…¿Te unes a ellos?

Europa Cinemas, la red global de cines independientes de la que formamos parte, sigue apoyando esta maravillosa iniciativa. Un proyecto que nació ya hace 12 años, cuando se entregó el primer LUX Audience Award durante la Giornate degli Autori. Con "27 times Cinema" puedes ser tú quien decida quien se lleva el galardón de este año, celebrada durante el Festival de Venecia del 31 de Agosto al de Septiembre.

Ser uno de los participantes de este proyecto significa asistir a todos los pases de las películas pertenecientes a esta sección, convertirte en crítico de cine contribuyendo con tus impresiones y opiniones a formar parte en la comunicación y cobertura del festival por parte de los medios de Europa Cinemas y participar en mesas de debate junto a profesionales de la industria, críticos y realizadores. Y por supuesto, ser uno de los encargados de premiar la mejor película de la sección Giornate degli Autori. Además, el viaje no acaba allí, porque más tarde Más tarde podrás ser el embajador de este premio en tu país de origen durante los LUX Film Days. 

Desde Cines Renoir propondremos a tres candidat@s para ser seleccionados y poder vivir esta experiencia

¿Qué requisitos necesitas?

  1. Que veas regularmente películas y te encante
  2. Tener entre 18 y 25 años
  3. Ser activo en las redes sociales
  4. Que te guste escribir, grabar videos, hacer podcast o utilizar cualquier herramienta de comunicación para compartir tus ideas y opiniones
  5. Hablar inglés de manera fluida

Para mandar tu solicitud y entrar en el proceso de selección solo te pedimos:

  1. Que realices un video-selfie de 30 segundos explicando que es para ti el cine. Debe ser en inglés y empezar diciendo Cinema for me is…” , además de aparecer tu nombre y país de origen presente a lo largo del vídeo en una franja. La duración será como máximo de 30s y la resolución full HD 1920x1080px. Luego nos lo puedes pasar en un We Transfer. Podéis ver ejemplos de otros años aquí.
  2. Que rellenes el formulario de Europa Cinemas que esta aquí en inglés y nos lo mandes a contacta@cinesrenoir.com. En el mail puedes incluir como anexo todo lo que quieras: tu currículum, si tienes un blog, vídeos de youtube, presencia en redes sociales o fotos de si has ido a algún festival de cine...premiaremos la ilusión y las ganas, ¡enséñanoslas!

Podréis participar hasta el 22 de Mayo. ¡Os estaremos esperando!

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.