Lunes, 27 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Doctor Strange, en un universo espeluznante

‘DOCTOR STRANGE EN EL MULITIVERSO DE LA LOCURA’ / El actor Benedict Cumberbatch vuelve a interpretar al personaje de Marvel creado por Steve Ditko y Stan Lee. www.cinesrenoir.com

Un universo más oscuro y siniestro rodea al Doctor Strange en esta nueva aparición del personaje de Marvel en el cine. Segundo largometraje dedicado a él, el cineasta Sam Raimi se ha unido al proyecto aportando esa atmósfera de terror que buscaban los productores para la nueva aventura.

El actor Benedict Cumberbatch vuelve de nuevo a interpretar al personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee. En el equipo artístico de la película le acompañan intérpretes como Elizabeth Olsen, en el papel de Wanda Maximoff (Scarlet Witch); Rachel McAdams, como la doctora Christine Palmer; Benedict Wong o Chiwetel Ejiofor.

En esta ocasión se han abierto las puertas del Multiverso y el Doctor Strange, con la ayudad de aliados místicos antiguos y nuevos, atraviesa las delirante y peligrosas realidades alternativas con que se va encontrando para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

“Siempre quisimos que esta película fuera la más espeluznante, aterradora y emocionante de Marvel Studios. Queríamos cumplir esa promesa y está claro que Sam Raimi es el maestro de lo macabro. Es absolutamente perfecto. ¡Pero no teníamos ni idea de que se convertiría en una locura!”, dice el coproductores de la película, Richie Palmer.

Por su parte, el cineasta asegura que “cuando Kevin Feige (el productor del filme) anunció que quería aportar ciertos elementos de terror a Doctor Strange, me pareció una idea muy interesante. Siempre me han divertido el terror y el suspense en el cine. Una de las razones por las que me interesa el personaje del Doctor Strange es porque es un mago. De niño, yo hacía de mago en fiestas infantiles y en bodas. Me encanta crear ilusiones. Y un Superhéroe que es ilusionista y mago me parece una idea fascinante”.

Dirección: SAM RAIMI. Guion: MICHAEL WALDRON Y JADE HALLEY BARTTLET, SOBRE EL CÓMIC DE STEVE DITKO Y STAN LEE. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: JOAHN MATHIESON. Montaje: BOB MURAWSKI Y TIA NOLAN. Música: DANNY ELFMAN. Reparto: BENEDICT CUMBERATCH, ELIZABETH OLSEN, RACHEL MCADAMS, BENEDICT WONG, CHIWETEL EJIOFOR. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 6 de mayo de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.