Domingo, 19 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Regresan los héroes de Wakanda

‘BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER’ / Ryan Cooglerdirige esta segunda entrega del mundo de Wakanda, un universo de fantasía combinado con influencias místicas y tecnológicas. www.cinesrenoir.com

El director y guionista Ryan Coogler se pone al frente de la segunda entrega de esta saga, que tristemente no contará con la presencia de Chadwick Boseman, tras su trágica desaparición, pero que reúne a una buena parte del equipo anterior, al que se añaden interesante incorporaciones en el reparto artístico.

En la primera película se contaba la historia de T'Challa, quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, volvía a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo ponía a prueba el temple de T'Challa como rey y Black Panther ya que se vio arrastrado a un conflicto que puso en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Ahora, en la segunda entrega Reina Ramona, acompañada de Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan en equipo para defender su mudo de la agresión de las potencias mundiales, ansiosas por llevarse parte del pastel tras la muerte del Rey T'Challa. Los habitantes de la nación Wakanda se preparan para lo que pueda suceder. Los héroes wakandianos se unen y, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y de Everett Ross, intentarán crear una vía nueva para reino de Wakanda.

Al amplio cartel de actores que ya se encontraban en la primera entrega de esta aventura se añaden ahora Tenoch Huerta, que da vida en la ficción a Namor, el gran villano de la historia, y Dominique Thorne, que interpreta a Riri Williams, personaje que terminará convirtiéndose en Ironheart.

Dirección: RYAN COOGLER. Guion: RYAN COOGLER Y JOE ROBERT COLE. Producción: KEVIN FEIGE Y NATE MOORE. Fotografía: AUTUNM DURALD ARKAPAW. Montaje: KELLEY DIXON, JENNIFER LAME Y MICHAEL P. SHAWVER. Música: LUDWIG GÖRANSSON. Reparto: ANGELA BASSETT, TENOCH HUERTA, MARTIN FREEMAN, LUPITA NYONG’O, DANAI GURIRA, LETITIA WRIGHT. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 11 de noviembre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.