Miércoles, 19 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Morbius, a la medida de Jared Leto

‘MORBIUS’ / Jared Leto protagoniza la adaptación al cine de este personaje de Marvel creado por Gil Jane y Roy Thomas. El director es Daniel Espinosa. www.cinesrenoir.com

“Me interesan los papeles en los que me puedo transformar. Transformar física, mental y emocionalmente”. Son declaraciones del actor Jared Leto, conocido como uno de los intérpretes del cine americano más dispuesto a camuflarse tras una apariencia que no se parezca nada a la suya en la realidad.

Morbius, ‘el vampiro viviente’, el personaje del bioquímico Michael Morbius, es, sin ninguna duda, una elección hecha a la media de los deseos de este intérprete. Aparecido por primera vez en la aventura The Amazing Spiderman, en 1971, llega ahora al cine de la mano del director Daniel Espinosa.

La película cuenta la historia de este científico que adquiere poderes de vampiro cuando intentar curarse de una extraña enfermedad en la sangre que padece. Con el experimento que hace sobre él mismo se transforma en un ser con una fuerza, agilidad unos reflejos extraordindarios.

Además, a Morbius le crecen colmillos y garras, puede volar pequeñas distancias, es capaz de hipnotizar a los demás y puede convertir a otros en vampiros. Una cosa le diferencia de éstos, el doctor es inmune a varias debilidades de los vampiros y cuenta con un proceso rapidísimo de curación.

“He interpretado al doctor Michael Morbius mostrando desde su lado más frágil al más poderoso y monstruoso –dice el actor-. Tiene mucho rango, así que ha sido algo muy divertido de hacer. No es solo que la película tenga acción y lucha, el papel en sí también me ha pasado factura. Cada vez que lucha contra su aflicción está en una encrucijada entre distintas las partes de su ser. Es como un proceso de abstinencia, algo que experimenta por todo el cuerpo”.

Dirección: DANIEL ESPINOSA. Guion: MATT SAZAMA Y BURK SHARPLESS, SOBRE EL CÓMIC DE GIL JANE Y ROY THOMAS. Producción: AVI ARAD Y LUCAS FOSTER. Fotografía: OLIVER WOOD. Montaje: PIETRO SCALIA. Música: JON EKSTRAND. Reparto: JARED LETO, MICHAEL KEATON, MATT SMITH, JARED HARRIS, ADRIA ARJONA, AL MADRIGAL, TYRESE GIBSON. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 1 de abril de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.