Martes, 21 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Vuelven los Guardianes de la galaxia

‘GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3’ / El director y guionista James Gunn firma una nueva entrega de esta saga espacial, en la que sigue contando con el mismo reparto artístico.


El actor Chris Pratt se pone una vez más al frente de la pandilla de Guardianes, en la que, como en anteriores entregas se encuentran Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan -en los papeles de Gamora, Drax y Nebula-, y Bradley Cooper y Vin Diesel, poniendo sus voces a los personajes de Rocket y Groot.

El director y guionista James Gunn repite de nuevo al frente de esta entrega, en la que la acción comienza con esta singular pandilla acostumbrándose a vivir en Knowhere. Por supuesto, su tranquilidad dura muy poco, porque el pasado de Rocket les alcanzará y desestabilizará por completo.

Ello y la desaparición de Gamora, que tiene todavía en shock a Peter Quill, les ponen rápidamente en movimiento. Todo el grupo debe trabajar rápido para salvar la vida de Rocket, en una misión que es especialmente peligrosa y en la que se están jugando su futuro como Guardianes.

Esta tercera historia, que algunos ya han adelantado como el final de la trilogía, está llena de sorpresas y tiene una duración bastante mayor que las anteriores. Se mantiene el humor socarrón, la aventura y la acción, y cuenta con más dosis de emoción que en la primera y segunda películas.

"Prometo que no se desperdicia ni un segundo, no hay relleno. Era necesario experimentar el arco completo de cada personaje importante de los Guardianes, no solo de esta película, sino de la trilogía (o, debería decir, trilogía plus)", ha escrito el director y guionista en su cuenta de twitter.

Dirección: JAMES GUNN. Guion: JAMES GUNN. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: HENRY BRAHAM. Montaje: FRED RASKIN. Música: JOHN MURPHY. Reparto: CHRIS PRATT, ZOE SALDANA, DAVE BAUTISTA, BRADLEY COOPER, VIN DIESEL, KAREN GILLAN, ELIZABETH DEBICKI, POM KLEMENTIEFF. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 5 de mayo de 2023

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3
de James Gunn

Duración: 150 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Will Poulter, Karen Gillan, Sylvester Stallone, Sean Gunn, Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji. Voz: Bradley Cooper, Vin Diesel
Estreno: viernes 5 de mayo de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.