Lunes, 27 Mayo 2024
Sin categoría

La Film Symphony Orchestra en nuestros cines

Disfruta de uno de los mejores espectáculos musicales de los últimos años en el lugar donde surgió: las salas de cines. Pases exclusivos el 3 de Diciembre

¿A quién no se le ha erizado la piel en su butaca con una banda sonora? Ya sea con el género de terror, que tanto debe a lo sonoro, como en el dramático cuando llega el climax de la película, el cine y la música siempre han ido de la mano. Es por eso que hemos querido acoger, durante pases únicos, este proyecto tan especial.

La Film Symphony Orchestra es una orquesta sinfónica profesional, que con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine o de autores estrechamente vinculados al género. Desde su nacimiento, una de las metas que la FSO ha tenido presente ha sido el esfuerzo por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores del cine.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de este espectáculo tan especial con el mejor sonido de las salas, sentados en una butaca rememorando los momentos más emocionantes de grandes películas. como "El bueno, el feo y el malo" o "Amelie" Os dejamos los pases disponibles:

MADRID

3 de Diciembre: Cines Princesa 19:40 Compra tus entradas

3 de Diciembre: Renoir Retiro 18:15 Compra tus entradas

BARCELONA

3 de Diciembre: Renoir Floridablanca 18:15 Compra tus entradas

https://youtu.be/Y2TZeUKj838

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.