Lunes, 26 Febrero 2024
Club Renoir

Preestrenos Club Renoir: Infancia Clandestina

Con motivo del estreno de “INFANCIA CLANDESTINA” Club Renoir y Wanda te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid y Barcelona. Infancia Clandestina ha pasado con gran éxito por la sección oficial del festival de Toronto, la quinzena de realizadores del festival de Cannes y la sección horizontes latinos del festival de San Sebastián.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos el próximo 20 de diciembre a las 22:30h en los Cines Princesa (Madrid) y Renoir Floridablanca (Barcelona). Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. Los resultados del sorteo saldrán el lunes 17 de diciembre. En caso de que no recibas e-mail significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno. ¡Buena suerte!

Sinopsis:

"Hoy emprendemos el regreso a la Argentina". Así empieza la nueva vida de Juan, un niño de 12 años que, después de vivir en el exilio, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para él son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto. Infancia Clandestina es una conmovedora historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados, de ver a tu abuela a escondidas... Contada siempre desde el punto de vista de Juan quien, mientras es testigo del mundo combativo de sus padres, intenta que la suya sea una vida normal donde la cotidianidad del colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá... también tienen su lugar.  Y para eso, Juan cuenta con su adorado tío Beto (Ernesto Alterio) quien, en contrapunto con papá, entiende que sus ideales y su lucha no están reñidos con las ganas de disfrutar. ¿Pero es eso posible? El mundo de Juan empieza a mostrar grietas cuando conoce a María, una niña de su colegio con quien descubre, por primera vez en su vida, lo fuerte que es la sensación de amar... ¿Qué pasa cuando las decisiones de tus padres te impiden vivir tus propios sueños?  

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.