Jueves, 25 Abril 2024
Estrenos

Una boda cancelada, recancelada y no cancelada

Maria Albiñano y Luke Eve grabaron en la pandemia su propia historia en una webserie que tuvo mucho éxito y que ahora llega a los cine como largometraje de ficción.


Cancelled

La actriz, productora y guionista María Albiñana y su pareja, el director australiano Luke Eve, cancelaron su boda dos días antes de la celebración debido al COVID-19. Pasaron el confinamiento juntos y con la madre de él. Contaron su propia historia en una webserie que tuvo más de cuatro millones de visualizaciones y ganó más de diez premios internacionales.

Recancelled

En la segunda temporada de la webserie, María Albiñana y Luke Eve narraban cómo habían vuelto a cambia la fecha de su boda por segunda vez, en esta ocasión por la llegada a la familia de un bebé. Con estos nuevos episodios, la pareja consiguió seis millones de visualizaciones.

Uncancelled

Tras el éxito de la webserie, Albiñana y Eve decidieron hacer una película de esta historia. Aquí cuentan todo el proceso desde. a el comienzo, cuando decidieron en marzo de 2020 viajar de Los Ángeles a España para casarse. Lo siguiente fue el confinamiento con Karen, la suegra australiana de María Albiñana, y la grabación de la webserie.

Entonces, ella se quedó embarazada y Luke Eve filmó todo el embarazo, hasta que eligieron una nueva fecha de boda. Él quiere grabarla también, ella está más que harta de que su vida se haga pública.

 

UNCANCELLED
de Luke Eve

Duración: 109 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Idioma original: inglés y castellano
Intérpretes: Luke Eve, María Albiñana, Isabella Eve Albiñana, Karen Eve, Socratis Otto
Estreno: viernes 8 de marzo de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.