Martes, 27 Febrero 2024
Noticias

YO VOY AL CINE… por 3,50 euros

Desde este lunes y hasta el jueves –días 27, 28, 29 y 30 de septiembre- celebramos la vuelta al cine y el precio de las entradas para cualquier película y sesión será de 3,50 euros. ¡YO VOY AL CINE!

Entrada: 3.50 €

Las entradas se pueden adquirir por internet a partir de este domingo 26 de septiembre y en la taquilla, a partir del lunes 27.

Venta de entradas en www.pillalas.com

NO es necesario acreditarse previamente ni mostrar ningún documento en el cine.

LOS CINES SON UN LUGAR SEGURO. Las salas de cine volvieron abrir sus puertas en junio de 2020 y durante todos estos meses han podido demostrar que son espacios seguros gracias, principalmente, a dos puntos. Por un lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine supone de por sí una baja interacción social ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos. Además, es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles. Por otro lado, la implantación de un estricto protocolo de seguridad con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, salvo en los momentos puntuales de ingesta de alimentos, la separación de los espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público y los trabajadores y el incremento de la frecuencia de limpieza entre otros.

Los cuatro días de YO VOY AL CINE se celebran con la ayuda del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.