Bradley Cooper y Lady Gaga, de Venecia a San Sebastián

‘HA NACIDO UNA ESTRELLA’ / Bradley Cooper se pasa a la dirección con esta nueva versión del filme clásico y lo hace acompañado por la cantante Lady Gaga. www.cinesrenoir.com

Bradley Cooper y Lady Gaga se han convertido en la pareja de moda del cine. Inesperada reunión que acompaña muchas más noticias. Una de ellas, sin duda, el paso a la dirección del actor que es también protagonista de esta versión. La película se estrenó en el Festival de Venecia y posteriormente se vio en Perlas en el Festival de San Sebastián.

Ha nacido una estrella cuenta la historia de una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a una estrella consagrada del rock, pero en decadencia, del que se enamora. La felicidad de la pareja se ve empañada por el declive de él y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de ella.

El propio Bradley Cooper ha participado en la escritura del guion, junto con Eric Roth, Will Fetters, Irene Mecchi, Stephen J. Rivele y Christopher Ilkinson. Un equipo que ha vuelto a dar vida a esta intensa historia de amor, de lucha por la fama, de ascensos y caídas, de escenarios y de competición.

La película, además de con Bradley Cooper y Lady Gaga, la súper estrella de la música, nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones, cuenta en su reparto con la participación de intérpretes como Sam Elliot, Bonnie Somerville, Andrew Ice Clay o Rafi Gavron.

Dirección: BRADLEY COOPER. Guion: WILL FETTERS, BRADLEY COOPER, ERIC ROTH, IRENE MECCHI, STEPHEN J. RIVELE Y CHRISTOPHER ILKINSON. Producción: BRADLEY COOPER, BILL GERBER, LYNETTE HOWELL TAYLOR, JON PETERS Y TODD PHILLIPS. Fotografía: MATTHEW LIBATIQUE. Montaje: JAY CASSIDY. Reparto: BRADLEY COOPER, LADY GAGA, SAM ELLIOT, BONNIE SOMERVILLE, ANDREW ICE CLAY, RAFI GAVRON, EDDIE GRIFFIN. Distribuidora: WARNER. Estreno: 5 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.