Miércoles, 21 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Angelina Jolie, entre el dolor y el fuego

‘AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE’ / Angelina Jolie protagoniza la nueva película de Taylor Sheridan, una adaptación al cine de la novela de Michael Koryta. www.cinesrenoir.com

Angelina Jolie es la protagonista de esta historia, un relato que reúne diferentes elementos, como la huida, la supervivencia, la caza, por supuesto, el bien y el mal. Todo ello desde un par de personajes reunidos casualmente, personas solitarias que al estar juntos encuentran la fuerza que no tenían.

Película de Taylor Sheridan (Vile yWind River), el director es también el responsable del guion, escrito junto a Michael Koryta, autor de la novela en la que está basado el filme. Junto a Jolie, en el reparto artístico se encuentran nombres de intérpretes como Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen o Tyler Perry.

Aquellos que desean mi muerte presenta a Hannah, una mujer responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio, un trágico acontecimiento que sigue marcando su vida personal y también la profesional.

Ahora se encuentra con un niño de doce años, un chaval que está traumatizado y solo, no tiene nadie a quien pueda pedir ayuda. El niño ha sido testigo de un asesinato y le persiguen dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana con la única intención de matarle.

Esta es la nueva aparición de la actriz, directora y productora Angelina Jolie en el cine tras su interpretación de Maléfica, en la película Maléfica: maestra del mal. Aquí, da vida al personaje de una mujer fuerte y decidida, con todos los recursos y mucha humanidad, una persona independiente y valiente.

Dirección: TAYLOR SHERIDAN. Guion: TAYLOR SHERIDAN Y MICHAEL KORYTA, SOBRE LA NOVELA DE ÉSTE. Producción: MICHAE KORYTA, CHARLES LEAVITT Y TAYLOR SHERIDAN. Fotografía: BEN RICHARDSON. Montaje: CHAD GALSTER. Música: BRIAN TYLER. Reparto: ANGELINA JOLIE, JON BERNTHAL, NICHOLAS HOULT, AIDAN GILLEN, TYLER PERRY, JAKE WEBER, TORY KITTLES… Distribuidora: WARNER. Estreno: 7 de mayo de 2021

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.