Sábado, 20 Julio 2024
Club Renoir

Detrás de ‘DEAR WERNER (WALKING ON CINEMA)’

Un equipo esencial para una película que busca precisamente la esencia del cine.

El cineasta Pablo Maqueda, la productora Haizea G. Viana y el músico y artista sonoro José Venditti conforman enteramente el equipo que desarrolló "Dear Wener (Walking on Cinema)

Pases especiales "Dear Werner"

Precisamente será con la presencia de este intrépido equipo con la que contemos durante una serie de pases especiales para que compartan esta maravillosa experiencia con nosotros. Apuntad las fechas:

Viernes 20 de Noviembre

Sábado 21 de Noviembre

Domingo 22 de Noviembre

Lunes 23 de Noviembre

Martes 24 de Noviembre

Miércoles 25 de Noviembre

Jueves 26 de Noviembre

Dear Werner nació tras una relectura que Pablo Maqueda hizo del libro del cineasta Del caminar sobre hielo, una especie de diario que escribió durante ese viaje de Munich a París, un recorrido que Herzog hizo arropado por la convicción de que mientras estuviera caminando por montañas y bosques su amiga, la gran historiadora y crítica Lotte H. Eisner no moriría. Estaba muy enferma, pero su amigo llegó a París y ella sobrevivió diez años más.

Precisamente sorteamos 20 ejemplares de esta obra entre nuestros socios del Club Renoir. Si lo sois tan solo tenéis que acceder a vuestra Zona de Socio con vuestro nº y DNI (con la letra en máyuscula) y apuntaros al sorteo.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.