Domingo, 14 Julio 2024
Noticias

Dinos por qué quieres ver THE MASTER y podrás conseguir entradas para el preestreno en Madrid

Escribe en los comentarios de este post el motivo por el que quieres ver THE MASTER y podrás conseguir una de las 50 entradas dobles para el preestreno en Madrid, que sortearemos entre todos los participantes. El viernes 28 de diciembre haremos un sorteo, pondremos un comentario con los ganadores y les avisaremos por email.

El preestreno de THE MASTER en Madrid será el 3 de enero a las 20:30 en los Cines Princesa

También hay un preestreno de THE MASTER en Barcelona organizado por el Club TR3SC, aquí la información para acceder a las entradas.

El preestreno de THE MASTER en Barcelona será el 3 de enero a las 22:30 en Renoir Floridablanca
  De la convulsión de la Segunda Guerra Mundial surgió un nuevo tejido de familia en Estados Unidos, el de las facciones espirituales y las nuevas religiones establecidas. Desde el ascetismo oriental ala Dianética, los primeros años de la década de 1950 se convirtieron en una época en la que muchos comenzaron a construir las comunidades de base dedicadas a la realización de grandes visiones del potencial humano, y me pareció que era un terreno fértil para contar una historia dramática y atractiva. Remontarnos al comienzo de las cosas nos permite ver cuáles eran las buenas intenciones y cuál era la chispa que provocaba que la gente quisiera cambiarse a sí misma y también al mundo que la rodeaba. En el periodo que siguió ala Segunda Guerra Mundial la gente miraba hacia el futuro con gran optimismo, pero al mismo tiempo tenía que lidiar con el dolor y la muerte, tan recientes. Mi padre estuvo alistado en la Marina durante la guerra y estuvo inquieto toda su vida. Se dice que cualquier tiempo es bueno para que se inicie un movimiento espiritual o religioso, pero una época especialmente fértil es justo después de una guerra. Después de tanta muerte y destrucción, la gente se hace dos preguntas importantes: ¿por qué? y ¿adónde han ido los muertos? - Paul Thomas Anderson   Bases de la promoción: -Objeto de la promoción: Cines Renoir organiza esta promoción para dar a conocer la película The Master y premiar a los lectores de La Gran Ilusión. -Ambito temporal de la promoción: El período promocional queda fijado entre el viernes 21 de diciembre del 2012 y el viernes 28 de diciembre del 2012 a las 12:00 en territorio nacional. -Forma de participar: Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España. Para participar hay que escribir un comentario en este post con el motivo por el que quieres ver la película The Master. -Gratuidad: La promoción es gratuita -Premios y mecánica de la promoción : Se efectuará un sorteo mediante la web http://www.random.org/ para determinar (según el orden de los comentarios) los ganadores que entrarán en la lista de asistentes al preestreno de The Master en Madrid junto a un acompañante. -Ámbito territorial de la promoción: Podrán participar en la promoción todas las personas residentes en territorio español -Comunicación a los ganadores: Avisaremos a los ganadores por email el viernes 28 de diciembre.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.