Jueves, 23 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

“Dios es un maricón, y todo amor es amor”

Rabos: el musical¸ adaptación al cine del musical creado por Aaron Jackson y Josh Sharp, con guion de ellos mismos, se ha convertido en un título de celebración de lo irreverente y lo gamberro y del humor queer.


Dirigida por Larry Charles (Borat), la película es divertida, ágil y exponente de la cultura gay. Un relato festivo que presenta a dos hombres de negocios que empiezan a trabajar en la misma empresa y ahí descubren que son gemelos idénticos que fueron separados al nacer. Lo siguiente es intentar que sus padres no se divorcien.

“Mis pezones parpadean, nunca estornudo”, cantan los personajes de esta comedia loca que abraza el caos y rehúye la respetabilidad con enorme éxito. En Rabos: el musical los creadores se ríen mucho y se ríen de todo y de todos… Y se divierten a lo grande cantando temas con letras muy descaradas.

Las canciones, algunas premeditadamente obscenas, otras, sexualmente explícitas, todas, divertidas, son obra de los creadores Aaron Jackson y Josh Sharp, junto con Karl Saint Lucy y Marius de Vries, y todas se cantaron en el set de rodaje en directo para la película.

No One Understand es, probablemente, la canción más divertida de todas, una balada pop sobre las luchas personales de los dos personajes principales. Nadie sabe lo que es ser “un hombre con mi vida específica que dice estas palabras específicas “. Y All Love is Love es la más atrevida. En ella se anuncia que Dios, encarnado por Bowen Yang, es gay. Es una invitación a que el público corre la letra con ellos, al ritmo de una música muy pegadiza.

RABOS: EL MUSICAL
de Larry Charles

Duración: 86 minutos
Calificación: pendiente de calificación
Idioma original: inglés
Intérpretes: Josh Sharp, Aaron Jackson, Nathan Lane, Megan Mullally, Bowen Yang, Megan Thee Stallion, Tom Kenny, Frank Todaro, Oscar Montoya, Sonya Eddy, Blake Daniel, Danielle Perez, Amy Jo Jackson, Nick Offerman, D Arcy Carden, Marius De Vries, Desiree Alexandra Estrada
Estreno: viernes 26 de abril de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.