Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos

Estrenos Renoir 9 de noviembre

La influencia de la televisión en nuestras vidas, la Concha de Oro de San Sebastián, el narcotráfico en Galicia, la historia de Eric y la búsqueda de un lugar en el mundo en los estrenos de este viernes 9 de noviembre.

Consulta todos los horarios en www.cinesrenoir.com
 

REALITY (Matteo Garrone)

Luciano es un vendedor de pescado de Nápoles que complementa su modesto salario llevando a cabo diversos chanchullos junto a su mujer Maria. Siendo una persona claramente extrovertida, Luciano nunca desperdicia la ocasión para actuar para sus cliente e incontables familiares. Un día su familia le sugiere que participe en Gran Hermano. En plena caza de sus sueños, la percepción que tiene de la realidad va a cambiar. Matteo Garrone "Luciano es un Pinocho moderno"
Estrenamos en:
  • Renoir Plaza España (Madrid) - VOS
  • Renoir Floridablanca (Barcelona) - VOS
  • Renoir Cuatro Caminos (Madrid) - VOS
  • Renoir Majadahonda (Majadahonda)
  • Renoir Price (Tenerife)

TODO ES SILENCIO (José Luis Cuerda)

Noitía, en la costa atlántica, en Galicia, a finales de los años sesenta. Fins y Brinco son dos adolescentes con una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, algo mayor que ellos, que no tarda mucho en mostrar su preferencia por Fins, al que arrastra a la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas, al tiempo que su relación pasa de la amistad a la intimidad del primer amor. La relación de Fins y Leda se interrumpe bruscamente cuando él se ve obligado a marcharse del pueblo, tras la muerte de los padres de ambos en un accidente mientras pescan con dinamita. Es la primera vez que Malpica, el padre de Fins, ensaya tal modalidad prohibida. Cuando vuelve, veinte años después, Fins, policía ahora, ve que todo ha cambiado en Noitía: las tradicionales redes contrabandistas se han reconvertido al narcotráfico, aunque siempre bajo el oscuro control de Mariscal, el amante ante los ojos de todos de la madre de Brinco, que oficia ahora de lugarteniente del mismo, y que ha tenido un hijo con Leda. La vigilancia a que somete Fins a la pareja va más allá de la investigación policial encomendada: los viejos afectos, las lealtades, el cumplimiento del deber se entremezclan y están presentes en todas las actitudes de los personajes. José Luis Cuerda "El planeta es un territorio de chalaneo"
Estrenamos en:
  • Renoir Floridablanca (Barcelona)
  • Cines Princesa (Madrid)
  • Renoir Price (Tenerife)
  • Multicines Guadalajara (zona Renoir)

EN LA CASA (François Ozon)

Empieza el año escolar. Germain (Fabrice Luchini), profesor de francés, corrige los deberes de sus nuevos alumnos. Es desastroso. Sin embargo, un chico que prefiere sentarse discretamente en la última fila, "desde donde se puede ver a los demás", demuestra tener un afilado sentido de la observación, incluso de una visión sutil. Alentado por el profesor, empieza una redacción tipo folletín, penetrando en el mundo de dos familias: una perteneciente a la pequeña burguesía, con sus esperanzas y frustraciones; y otra más cercana a la vida intelectual y artística. La realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse en un juego ingenioso. Pero ¿qué oscuras intenciones esconde el joven y hasta dónde llegarán sus maquinaciones? Las reglas del juego de la ficción
Estrenamos en:
  • Renoir Retiro (Madrid) - VOS
  • Renoir Floridablanca (Barcelona) - VOS
  • Renoir Price (Tenerife)
  • Renoir Majadahonda (Majadahonda)

BUSCANDO A EIMISH (Ana Rodríguez Rosell)

Lucas coge el primer tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. En este viaje que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish, y qué es lo que está buscando. Buscando a Eimish trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas. "No hay excusa para no luchar"
Estrenamos en:
  • Cines Princesa (Madrid)

FÉNIX 11*38 (Joel Joan y Sergi Lara)

En otoño del año 2004, Èric Bertran, un niño de 14 años, crea una web inspirada en Harry Potter y la Orden del Fénix en defensa de la lengua catalana. Una noche, treinta guardias civiles de la brigada antiterrorista de Madrid irrumpen en su casa y lo acusan de terrorista informático. Su crimen: enviar un correo electrónico a una cadena de supermercados pidiendo el etiquetaje en catalán. Víctima del abuso de poder
Estrenamos en:
  • Renoir Plaza España (Madrid) - VOS
 

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.