Lunes, 27 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Juntos y revueltos

‘DONDE CABEN DOS’ / El director Paco Caballero dirige esta comedia coral, en la que apuesta por un sexo y unas relaciones más saludable y con más libertad. www.cinesrenoir.com

La nueva película de Paco Caballero, una comedia coral con nombres muy conocidos del cine español, se desarrolla en buena parte dentro de un club de intercambio de parejas, un local donde los visitantes van a divertirse y a disfrutar del sexo y donde sería mucho mejor si se dejaran los sentimientos a la puerta.

Este es, precisamente, el consejo que da la anfitriona, interpretada por Ana Milán, a todos los que llegan allí. Entre ellos, hay un poco de todo, desde parejas atrapadas en la rutina que buscan una solución a sus problemas con este tipo de práctica, o jóvenes que han tenido un desengaño amoroso…

También hay parejas aparentemente más convencionales que ‘juegan’ en sus propias casas y que se encuentran con sorpresas que no esperaban y unos primos que hace mucho tiempo que no se ven y que en el reencuentro se descubren de una manera diferente a como pensaron.

Con guion del director, junto con Daniel González, Eric Navarro y Eduard Solà, la película cuenta con un reparto especial, con intérpretes de distintas edades, como Ernesto Alterio, Luis Callejo, Anna Castillo, Verónica Echegui, Miki Esparbé o la mencionada Ana Milán, entre otros muchos.

Donde caben dos también retrata algunos de los complejos que existen en este país con el sexo y detalla costumbres de las que nos hemos ido despidiendo con el paso del tiempo. La película es un canto a la vida, sea como sea la relación sexual que elijamos, y tengamos la tendencia que tengamos.

Dirección: PACO CABALLERO. Guion: PACO CABALLERO, DANIEL GONZÁLEZ, ERIC NAVARRO Y EDUARD SOLÀ. Producción: CARLOS FERNÁNDEZ Y LAURA FERNÁNDEZ. Fotografía: DAVID VALLDEPÉREZ. Montaje: LIANA ARTIGAL. Reparto: ERNESTO ALTERIO, LUIS CALLEJO, ANNA CASTILLO, VERÓNICA ECHEGUI, MIKI ESPARBÉ, ANA MILÁN. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 30 de julio de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.