Miércoles, 19 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Secun de la Rosa debuta con mucho corazón

‘EL COVER’ / Secun de la Rosa debuta como director de cine con esta película, un musical ambientado en Benidorm, protagonizado por Àlex Monner, Marina Salas y Carolina Yuste. www.cinesrenoir.com

Secun de la Rosa se ha jugado el todo por el todo y ha decidido debutar como director de cine con un musical, con música en directo, y poniendo todo el corazón en la película. Una historia que, más allá de un premeditado tono veraniego, es una reflexión acerca del legado familiar, el arte y la capacidad de reunión de la música.

Con guion del propio director, la película fue el título elegido para inaugurar la reciente edición del Festival de Málaga, donde el público la acogió con muchos aplausos. Una celebración también para los actores protagonistas, Àlex Monner, Marina Salas y Carolina Yuste. Con ellos, están también en el reparto artístico, María Hervás, Carmen Machim Susi Sánchez y Juan Diego.

Ambientada en Benidorm, Secun de la Rosa ha apostado por una historia de personajes que esta sociedad considera perdedores. Pero lo ha hecho solo para demostrar desde su relato que no lo son en absoluto y que el éxito o el fracaso no es una cuestión que se puede decidir solo por el dinero o la popularidad.

Los protagonistas son imitadores de cantantes famosos que actúan en rincones de los bares de Benidorm. Dani (Àlex Monner), que ha heredado de su familia el amor por la música, está paralizado por el miedo al fracaso. Así que ha decidido trabajar de camarero y no intentar malvivir de su sueño como hicieron sus padres.

Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Así es como Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte. Ella y su amiga Amy y la manera que tienen de disfrutar de lo que hacen cambiarán a Dani para siempre.

Dirección: SECUN DE LA ROSA. Guion: SECUN DE LA ROSA. Producción: KIKO MARTÍNEZ. Fotografía: SANTIAGO RACAJ Y JOHNNY YEBRA. Montaje: JAVI FRUTOS. Reparto: ÀLEX MONNER, MARINA SALAS, CAROLINA YUSTE, MARÍA HERVÁS, CARMEN MACHI, SUSI SÁNCHEZ, JUAN DIEGO, PEPE OCIO… Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 23 de julio de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.