Jueves, 18 Julio 2024
Estrenos Reportajes

La odisea de Ethan Hunt y su equipo

‘MISION: IMPOSIBLE – FALLOUT’ / Christopher McQuarrie dirige esta sexta entrega de la saga tras haber estado al frente de la anterior. Tom Cruise continúa la aventura de Ethan Hunt. www.cinesrenoir.com

La nueva entrega de la saga, la sexta, vuelve a estar en manos del director y guionista Christopher McQuarrie, que ya firmó Misión: imposible –Nación secreta. Y, por supuesto, Ethan Hunt, el personaje principal de estas aventuras sigue interpretado por el actor y productor Tom Cruise.

En Misión: imposible – Fallout, vuelven, pues, Ethan Hunt y su equipo del IMF, con la participación de los intérpretes Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames, y con algunos aliados conocidos, encarnados por Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Ahora están en una lucha contrarreloj después de una misión fallida.

“En la película aparecerán personajes que vuelven del pasado y líneas argumentales que llegan a su conclusión”, afirma Tom Cruise, que añde: “El libro del principio de la película, La Odisea fue elegido por un motivo muy específico. La travesía que mi personaje, Ethan Hunt, y su equipo, tienen que recorrer es una odisea que se inspira en esa historia y la refleja. Es una historia personal épica, en la que los personajes tienen una enorme implicación emocional”.

El conocimiento de la saga y sus personajes que Cruise lanzó en 1996 ha sido esencial para la película, en palabras de su director y guionista, que asegura que “Tom Cruise es el guardián de la llama. Es un cineasta que sigue sus instintos, muy emotivo. Conoce a Ethan Hunt, e intuitivamente sabe cuáles son los rasgos que hacen que sea un personaje atractivo”.

Dirección: CHRISTOPHER MCQUARRIE. Guion: CHRISTOPHER MCQUARRIE Y BRUCE GELLER. Producción: J.J. ABRAMS, RYAN BURK, TOM CRUISE, DAVID ELLISON, DANA GOLDBERG, DON GRANGER, CHRISTOPHER MCQUARRIE Y JAKE MYERS. Fotografía: ROB HARDY. Montaje: EDDIE HAMILTON. Música: JOE KRAEMER. Reparto: TOM CRUISE, REBECCA FERGUSON, HENRY CAVILL, MICHELLE MONAGHAN, SIMON PEG, ALEC BALDWIN. Distribuidora: PARAMOUNT PICTURES. Estreno: 27 de julio de 2018.

  Puedes comprar tu entrada aquí.    

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.