Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Tom Cruise se reencuentra con Ethan Hunt

‘MISIÓN IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL PARTE I’ / TomCruiseproduce y protagoniza una nueva entrega de esta saga, de nuevo con la dirección de Christopher McQuarrie.


Espías y acción de nuevo de la mano del actor y productor Tom Cruise, que se reencuentra una vez más con el personaje de Ethan Hunt. Misión imposible -sentencia mortal parte I es la séptima entrega de esta popular y millonaria saga y la tercera película de la serie que dirige Christopher McQuarrie.

Producida por el propio Tom Cruise, junto a J.J. Abrams, David Ellison, el director Christopher McQuarrie y Jake Myers, la película cuenta en su reparto artístico, junto a Cruise, con intérpretes como Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Ving Rhames o Simon Pegg, entre otros.

Esta vez, el personaje principal de estas historias, Ethan Hunt, acompañado por todo su equipo del FMI, se van a enfrentar a enormes peligros al lanzarse a la misión más arriesgada de todas las que han llevado a cabo hasta ahora. Se trata de encontrar un arma poderosísima que amenaza a la humanidad entera antes de que caiga en las manos equivocadas.

Así arranca esta trepidante aventura, una montaña rusa de acción y peligro, en la que Ethan Hunt se enfrenta a algunas sombras de su propio pasado y a un enemigo misterioso y todopoderoso llamado Gabriel. En esta ocasión, el personaje tendrá que decidir algo muy doloroso, que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a los que ama.

Esta es la primera parte de la historia, de la que ya se ha anunciado para el próximo año la secuela, que también estaría en manos del director y guionista Christopher McQuarrie.

Dirección: CHRISTOPHER McQUARRIE. Guion: CHRISTOPHER McQUARRIE Y ERIK JENDRESEN. Producción: J.J. ABRAMS, TOM CRUISE, DAVID ELLISON, CHRISTOPHER McQUARRIE Y JAKE MYERS. Fotografía: FRASER TAGGART. Montaje: EDDIE HAMILTON. Música: LORNE BALFE. Reparto: TOM CRUISE, REBECCA FERGUSON, HAYLEY ATWELL, VANESSA KIRBY, VING RHAMES, SIMON PEGG, ESAI MORALES. Distribuidora: PARAMOUNT PICTURES. Estreno: 14 de julio de 2023

MISIÓN: IMPOSIBLE. SENTENCIA MORTAL. PARTE UNO
de Christopher Mcquarrie

Duración: 163 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Cary Elwes, Mark Gatiss
Estreno: viernes 14 de julio de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.