Viernes, 24 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Las huellas del Hotel Overlook

‘DOCTOR SUEÑO’ / Mike Flanagan completa la historia de El resplandor siguiendo la historia que escribió Stephen King en su libro y con Ewan McGregor en el papel principal. www.cinesrenoir.com

Danny Torrance vivió en el Hotel Overlook una experiencia traumática, terrible. Entonces era solo un niño, pero aquello ha quedado dentro de él para siempre. Ahora vive marcado por ese episodio de su pasado y con serios problemas de alcoholismo y ataques de ira que no es capaz de controlar.

Fue en ese momento cuando descubrió que tenía ciertas habilidades psíquicas y justamente ahora éstas resurgen y no solo eso, Danny se da cuenta de que las comparte con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de ‘el resplandor’.

El director Mike Flanagan, especialista en cine de terror, cuenta en esta película la continuación de la historia que llevó al cine el gran Stanley Kubrick en El resplandor siguiendo el texto original, la novela de Stephen King. Danny Torrence es ahora el protagonista y está interpretado por el actor Ewan McGregor.

Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran y Emily Alyn Lind completan el reparto de esta película, un trabajo que se rodó sobre un guion escrito por Akiva Goldsman y el propio director. Han pasado cuarenta años y Danny y la joven Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte. “Este hombre deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado”.

Dirección: MIKE FLANAGAN. Guion: AKIVA GOLDSMAN Y MIKE FLANAGAN, SOBRE LA NOVELA DE STEPHEN KING. Producción:       JON BERG Y TREVOR MACY. Fotografía: MICHAEL FIMOGNARI. Montaje: MIKE FLANAGAN. Música: THE NEWTON BROTHERS. Reparto: REBECCA FERGUSON, EWAN MCGREGOR, KYLIEGH CURRAN, EMILY ALYN LIND, ZAHN MCCLARNON. Distribuidora: Warner. Estreno: 31 de octubre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.