Lunes, 20 Mayo 2024
Estrenos

Loid y Yor Forger llegan al cine

Lois y Yor, los personajes principales de la serie Spy X Family, creada por Tatsuya Endô, llegan por fin al cine con esta película, en la que la acción transcurre alrededor de Anya, la hija de ambos, una telépata que se conoce los secretos de sus padres sin que ellos lo sepan.


Spy X Family: código blanco es la primera película para cine de la famosa serie Spy X Family, un manga que comenzó a publicarse en 2019 en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ y que luego arrancó como serie de televisión en 2022.

El manga fue uno de los mayores éxitos de Shōnen Jump+, que vendió dieciocho millones de copias impresas y digitales en Japón hasta 2022. La adaptación al anime fue otro enorme éxito.

Comedia, acción y drama familiar se combinan aquí, en esta historia que en su formato de serie tiene ya 37 episodios y una legión de fans que esperan el estreno de la tercera temporada.

Loid Forger, Twilight, es un espía de Westalis con capacidades extraordinarias de combate con una excelente memoria y procesamiento de información, además de poder cambiar su nombre e historial de vida en cada misión.

Yor Forger, Thorn Princess, es, aparentemente, una mujer inocente y amable de 27 años que en realidad es la mejor sicaria de Ostania, aunque en su vida pública trabaja como empleada en el ayuntamiento de Berlint.

Anya Forger, Sujeto 007, es una niña huérfana de 5 años con la capacidad de leer la mente de otras personas. Originalmente fue un sujeto de prueba experimental llamado ‘Sujeto 007’, creado por una organización misteriosa como una herramienta de espionaje y contrainteligencia, pero escapó porque estaba disgustada con esa vida en la que no podía disfrutar de su niñez.

Bond, Espécimen 8, es el perro de la familia Forger, originalmente fue sujeto de crueles experimentos realizados por una división científica secreta de Ostania que buscaba dotar de  inteligencia a los perros para usarlos como armas vivientes en la guerra contra Westalis. Tiene la capacidad de ver el futuro.

SPY X FAMILY CÓDIGO: BLANCO
de Takashi Katagiri Takashi Katagiri

Duración: 110 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: japonés
Intérpretes: Animación
Estreno: viernes 19 de abril de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.