Miércoles, 19 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Mark Wahlberg, en Hollywood

‘ENTOURAGE (EL SÉQUITO)’ / Doug Ellin firma la adaptación al cine de la popular serie de la HBO. Crónica de las aventuras de un famoso actor en Hollywood y sus amigos, la película cuenta con un reparto idéntico al de televisión, con Adrian Grenier en el papel principal. www.cinesrenoir.com

Vince Chase es una estrella. Tiene miles de fans, los productores están a sus pies, le invitan a las mejores fiestas, está forrado de pasta… ha triunfado en Hollywood. Sin embargo, todo este éxito le asusta un poco y no quiere perderse en la banalidad extrema de la meca del cine, así que para mantener la cordura se ha llevado a sus amigos de siempre con él a Hollywood. Eric, Drama y Turtle le acompañan a todas partes, lo mismo que su agente Ari Gold.

El reparto de la serie de televisión

Adrian Grenier encabeza el reparto de esta comedia, en la que están con él Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, los mismos intérpretes que han dado vida a los personajes para la popular serie de la HBO. Doug Ellin dirige y, junto con Rob Weiss, firma el guion. La historia que se hizo famosa primero en la pequeña pantalla está inspirada en el caso real del conocido actor y productor Mark Wahlberg (firma esta producción), quien, después de muchos años de profesión con muchos éxitos que le han dado la dama, sigue rodeado de sus amigos de siempre y de su agente.

“Una parte de esta cultura”

Jeremy Piven, en una entrevista concedida recientemente, explicaba cómo Wahlberg “es una parte de esa cultura de una manera muy auténtica. No está tratando de ser algo que no es. Le encanta salir con sus amigos, con los que siempre ha sido muy leal, y hay un E, un Drama y un Ari en su vida. Todos existen y son muy particulares, auténticos prototipos”. Más allá de esta singularidad, la película bucea en el mundo del cine, reflexiona acerca de la fama, de la financiación de las películas, habla de la amistad entre estos hombres, del mercadeo de personas que hay en Hollywood, de la máxima competitividad, de las envidias… Entourage (El séquito) presenta los problemas que surgen en las emociones y en las relaciones cuando siempre está por en medio el dinero. Dirección: DOUG ELLIN. Guion: DOUG ELLIN Y ROB WEISS. Producción: STEPHEN LEVINSON, MARK WAHLBERG Y ROB WEISS. Fotografía: STEVEN FIERBERG. Montaje: JEFF GROTH. Reparto: ADRIAN GRENIER, KEVIN CONNOLLY, KEVIN DILLON, JERRY FERRARA, JEREMY PIVEN, EMMANUELLE CHRIQUI, PERREY REEVES… Distribuidora: WARNER. Estreno: 17 de julio de 2015. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.