Jueves, 23 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

En busca de un tesoro alrededor del mundo

‘UNCHARTED’ / Llega al cine la adaptación del videojuego ‘Naughty Dog’ de la mano del director Ruben Fleischer y con Tom Holland, Mark Walhberg y Antonio Banderas en los papeles principales. www.cinesrenoir.com

Ladrones, cazadores de tesoros, malvados… aventuras por aire, mar y tierra… hay de todo en esta adaptación al cine del videojuego Naughty Dog, que dirige Ruben Fleischer, responsable de películas como Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad o la primera entrega en pantalla grande de Venom.

El joven actor Tom Holland interpreta al personaje principal de la película, Nathan Drake, un ladrón muy habilidoso que acepta la oferta del cazador de tesoros Victor ‘Sully’ Sullivan, en manos de Mark Walhberg, para recuperar la fortuna que amasó Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace 500 años.

Por supuesto hay un malvado peligroso que es Santiago Moncada, en manos del actor española Antonio Banderas, que cierra el trío de intérpretes protagonistas de la película, en la que también participan Sophia Ali y Tati Gabrielle, entre otros. Todos enredados en una aventura alrededor del mundo.

“Esta historia refleja realmente toda la magia de lo que me gusta del cine”, asegura el director Ruben Fleischer, que añade que siempre ha soñado “con crear una película de aventuras en la que se viaje por todo el mundo buscando un tesoro. Es el tipo de película que hizo que me interesase por la historia y la antigüedad. Llegué incluso a plantearme estudiar arqueología en la Universidad”.

Uncharted, que se adapta fielmente al espíritu del videojuego, transcurre por exóticas localizaciones, contiene drama y humor, tiene grandes escenas de acción y recuerda a las  películas de aventuras de siempre. Ello, además de la conexión entre los dos personajes que interpretan Holland y Walhberg.

“Lo que ves delante de las cámaras también está ocurriendo detrás de ellas”, dice Holland. “Yo soy el jovencito de Hollywood que está empezando y Mark es de la vieja escuela, lleva actuando más tiempo del que yo llevo vivo. Mark me ha dado muchos consejos y ha hecho que diese lo mejor de mí. Es bonito ver que a medida que los personajes cobraban vida también crecía la afinidad entre Mark y yo”.

Dirección: RUBEN FLEISCHER. Guion: MATT HOLLOWAY, ARTHUR MARCUM Y RAFE JUDKINS. PERSONAJES: AMY HENNIG, NEIL DRUCKMANN Y JOSH SCHERR. SOBRE EL VIDEOJUEGO ‘NAUGHTY DOG’. Producción: ARI ARAD, ALEX GARTNER Y CHARLES ROVEN. Fotografía: CHUNG-HOON CHUNG. Montaje: RICHARD PEARSON. Música: RAMIN DJAWADI. Reparto: TOM HOLLAND, MARK WAHLBERG, ANTONIO BANDERAS, SOPHIA ALI, TATI GABRIELLE. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 11 de febrero de 2022.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.