Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

La misión personal de Mark Wahlberg

‘EL MILAGRO DEL PADRE STU’ / Inspirada en una historia real, la película reúne a dos estrellas de Hollywood conocidas por su fe católica, Mark Wahlberg y Mel Gibson. www.cinesrenoir.com

“Cuanto más oía sobre Stu más convencido estaba de que tenía que hacer esta película. Le pedí a Ed que me contase la historia otra vez desde el principio y desde entonces producir la película se ha convertido en mi misión”. Son palabras de Mark Wahlberg que conoció a este personaje gracias al relato que le hizo un sacerdote amigo.

“Stuart Long era un boxeador nacido en Montana, un tipo bruto y con un temperamento fuerte. Era tremendamente honesto con todo el mundo y comunicaba cualquier noticia, buena o mala, con la misma franqueza desapasionada. En definitiva, no parecía el candidato idóneo bajo ninguna circunstancia para desempeñar un papel de guía espiritual”, dice el actor y productor.

Decidido a convertir la vida de Suart Long en una ficción para el cine, convenció a la guionista y directora Rosalind Ross para que se embarcara en el proyecto, a pesar de las dudas iniciales de ésta, que no estaba segura de poder ser lo suficientemente honesta con esta historia al no ser ella católica.

Sí profesa esta fe el actor y cineasta Mel Gibson que inmediatamente accedió a formar parte del equipo de la película. Con él y con Mark Wahlberg, en el reparto artístico se encuentran además los intérpretes Jacki Weaver, Teresa Ruiz, el veterano Malcolm McDowell y Ned Bellamy.

Todos ellos reunidos por Wahlberg, para quien esta película es una aventura muy personal y que le ha permitido mirar su propia vida. “Siempre he intentado conectar personalmente con los papeles que he interpretado. Pasé mucha de mi adolescencia merodeando las calles hasta que encontré la fe. Ahora me doy cuenta de que mi propósito en la vida es ayudar a otros en mi misma situación”.

Dirección: ROSALIND ROSS. Guion: ROSALIND ROSS. Producción: STEPHEN LEVINSON, JORDON FOSS Y MARK WAHLBERG. Fotografía: JACQUE JOUFFRET. Montaje: JEFFREY M. WERNER. Música: DICKON HINCHLIFFE. Reparto: MARK WAHLBERG, MEL GIBSON, JACKI WEAVER, TERESA RUIZ, MALCOLM MCDOWELL, NED BELLAMY. Distribuidora: SONY. Estreno: 13 de mayo de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.