Lunes, 27 Mayo 2024
Club Renoir Noticias

#RenoirenCorto volumen 3

Cines Renoir programa una tercera jornada de cortometrajes. En esta ocasión se trata de obras de diferentes países y distintos géneros. Animación, zombis, documental…. Es el tercer ciclo de cortometrajes de Cines Renoir  dentro de la iniciativa #YomeQuedoEnCasa. #RenoirenCorto volumen 3, cinco cortos de creadores internacionales seleccionados por Renoir para vosotros.

Te invitamos hoy a la jornada #RenoirenCorto volumen 3. Cinco cortometrajes de creadores internacionales seleccionados por Renoir. Todos se pueden ver legalmente online y de manera gratuita. También puedes disfrutar de las entregas anteriores #RenoirenCorto y #Renoir en Corto volumen 2. ¡Disfruta el cine!

Los títulos seleccionados en #RenoirenCorto volumen 3 son los siguientes:

‘LA COMUNIÓN DE LA NENA’ (2017)

Juan Vicente Castillejo es el director de este cortometraje documental, dedicado al día “de la comunión de la nena”. Participó en numerosos festivales de todo el mundo con una magnífica acogida.

Para ver la película pincha aquí.


‘FRESH GUACAMOLE’ (2012)

El artista conocido como PES es el autor de este cortometraje que participó en el festival de animación más importante del mundo, el de Annecy, y fue nominado al Oscar. Es una película que se realizó transformando objetos cotidianos en guacamole fresco.

Para ver la película pincha aquí.


‘CARGO’ (2013)

Ben Howling y Yolanda Ramke se marcaron esta película de zombies, de la que luego hicieron un remake con Martin Freeman, Anthony Hayes y Caren Pistorius en los papeles principales. Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja.

Para ver la película pincha aquí.


‘CUERDAS’ (2014)

Ganador del Goya al Mejor Cortometraje de Animación y del Premio en el Festival de Málaga, este filme, obra de Pedro Solís, está protagonizado por la pequeña María. La película cuenta la rutina de la niña en el colegio hasta que ésta se ve alterada por la llegada de un niño muy especial. Pronto se convertirán en amigos inseparables.

Para ver la película pincha aquí.


‘LA POLLA’ (2017)

“Este corto trata el tema de la polla por el culo”, advierte su creador Alberto Gallego que también aclara: “Una cosa es el placer sexual y otra muy distinta la orientación sexual”. Entre la comedia y el drama, en el filme participan los intérpretes Verónica Gavilán, Raquel Guerrero y Antonio Meléndez Peso.

Para ver la película pincha aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.