Domingo, 16 Junio 2024
Club Renoir Estrenos

¿TE LA PERDISTE? SONRÍE / ‘Campeones’, ‘Lucky’ y ‘Green Book’

Los Cines Renoir recuperan ahora estas películas, tres de las más premiadas y celebradas del año, dentro del ciclo ¿Te la perdiste? ¡Sonríe! Las puedes ver del 5 al 11 de julio a 4 euros (3 euros para los socios del Club). www.cinesrenoir.com

CAMPEONES, de Javier Fesser. Del 5 al 11 de julio -17:00 martes y sábado en Madrid (Renoir Plaza de España) -19:45 lunes, jueves y viernes en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España) -22:15 miércoles y domingo en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


Javier Fesser se ha marcado uno de los súper éxitos del cine español con esta película, aplaudidas por público y crítica y ganadora de tres Premios Goya: Mejor Película, Mejor Actor Revelación (Jesús Vidal) y Mejor Canción. Además, esta historia inspiradora y divertida se alzó con los premios de Mejor Película y Premio al Cine en Educación en Valores en los Premios Forqué y con el Premio Cine y Educación en Valores en los Premios Platino. También fue elegida Mejor Comedia en los Premios Feroz.

Javier Gutiérrez interpreta a Marco, un prestigioso entrenador profesional de baloncesto que un día sufre una grave crisis y tiene un accidente. La sanción por conducción temeraria será trabajar durante una temporada con un equipo de baloncesto compuesto por discapacitados intelectuales. A medida que va pasando el tiempo, las cualidades de los miembros de su nuevo equipo van ganándole y, sobre todo, dándole una valiosa lección de vida.


LUCKY, de John Carroll Lynch. Del 5 al 11 de julio 17.00 lunes, jueves y viernes en Madrid (Renoir Plaza de España) 19:45 miércoles y domingo en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España) 22:15 martes y sábado en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


Es la última película que rodó Harry Dean Stanton, actor emblemático del cine independiente norteamericano que tenía noventa años cuando la rodó. Ópera prima en la dirección de John Carroll Lynch, consiguió los Premios de Mejor Actor y Mejor Ópera Prima en los Satellite Awards, y Mejor Actor y Mejor BSO en el Festival de Cine de Gijón.

Es la historia de Lucky, un solitario que vive en una casa en una ciudad en medio del desierto. Cada día hace prácticamente lo mismo que el anterior, en los mismos momentos y con los mismos vecinos. Lucky es un hombre ateo que todavía no se ha dado cuenta de que la muerte está cerca.


GREEN BOOK, de Peter Farrelly. Del 5 al 11 de julio 17:00 miércoles y domingo en Madrid (Renoir Plaza de España) 19:45 martes y sábado en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España) 22:15 lunes, jueves y viernes en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


Flamante ganadora del Oscar a la Mejor Película, también conquistó la estatuilla de la Academia de Hollywood al Mejor Guion y al Mejor Actor Revelación (Mahershala Ali). Repitió galardones en los Globos de Oro. Y acumuló un botín de reconocimientos en los BAFTA, Toronto, National Board of Review, Critics Choice Award, Sindicato de Productores y Sindicato de Actores.

Esta es la historia real de Tony Lip, el padre del guionista Nick Vallelonga. Una aventura de conocimiento y humanidad compartidos, y de amistad inesperada. Ambientada en los años sesenta en EE.UU., cuando el conflicto racial estaba en su peor momento. Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, trabaja en una sala de fiestas, pero mientras remodelan el lugar tiene que buscar una nueva ocupación. Entonces es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley, durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos.


Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.