Martes, 21 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Un hombre del siglo XXI

‘TE QUIERO, IMBÉCIL’ / Los actores Quim Gutiérrez y Natalia Tena son los protagonistas de la nueva película de la directora Laura Mañá. www.cinesrenoir.com

La nueva película de la directora Laura Mañá, autora de filmes como Sexo por compasión, Palabras encadenadas, Morir en San Hilario; Ni Dios, ni patrón, ni marido o La vida empieza hoy, es una comedia contemporánea protagonizada por los intérpretes Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Es la historia de Marcos, un hombre joven al que acaba de dejar su novia, justo cuando iba a pedirle matrimonio. Además, le han echado del trabajo y vuelve a vivir a casa de sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar.

La primera idea que tiene es la acudir al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

Los actores Alfonso Bassave, Alba Rivas y Ernesto Alterio completan el reparto artístico de la película, rodada sobre un guion de Abraham Sastre e Iván José Bouso. "Aunque la película aborda qué es ser un hombre en el siglo XXI lo que realmente me interesa es hablar de mujeres", dice la directora Laura Mañá.

https://www.youtube.com/watch?v=QGy45lNMTgE

Dirección: LAURA MAÑÁ. Guion: ABRAHAM SASTRE E IVÁN JOSÉ BOUSO. Producción: FRANCESC ESCRIBANO, RAIMON MASLLORENS Y TONO FOLGUERA. Fotografía: SERGI GALLARDO. Montaje: PAULA GONZÁLEZ. Música: LUCAS SUÁREZ. Reparto: QUIM GUTIÉRREZ, NATALIA TENA, ALFONSO BASSAVE, ALBA RIVAS, ERNESTO ALTERIO. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 24 de enero de 2020.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.