Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

La llamada del mar

‘LOS NIÑOS DEL MAR’ / El director Ayumu Watanabe lleva al cine una de las historias de Daisuke Igarashi, un prestigioso y muy exitoso autor de manga. www.cinesrenoir.com

Publicada en la revista Ikki Komix de la Editorial Shogakukan, Los niños del mar llega ahora al cine de la mano del director Ayumu Watanabe. Es una historia repleta de misterio sobre el encuentro veraniego entre una niña de 14 años y dos hermanos criados por dugongos (sirenos) a los que les une su profundo respeto por la naturaleza.

Con Mana Ashida, Seishu Uragami y Win Morisaki poniendo voz a los personajes principales de esta historia, la película cuenta cómo la vida de Ruka, esta adolescente de catorce años, cambia para siempre el día que conoce a Umi (Mar) y Sora (Cielo), dos misteriosos jóvenes que poseen una conexión sobrenatural con el océano.

Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y ve a dos jóvenes misteriosos nadando entre las ballenas. Umi y su hermano Sora fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del océano que ella. Este encuentro entre los tres parece activar una serie de fenómenos sobrenaturales.

Esta película, en la que los tesoros del mundo de la animación japonesa se entretejen con el de las aventuras náuticas, es la nueva obra del STUDIO4°C, reconocido a nivel mundial por animaciones como las de la película Tekkonkinkreet.

https://www.youtube.com/watch?v=261CXPIzUGY&feature=youtu.be

Dirección: AYUMU WATANABE. Guion: DAISUKE IGARASHI. Producción: EIKO TANAKA. Dirección de animación: KENICHI KONISHI. Música: JOE HIAISHI. Reparto de voces: MANA ASHIDA, SAORI HAYAMI, HIIRO ISHIBASHI, SEISHŪ URAGAMI, WIN MORISAKI, GORŌ INAGAKI, YŪ AOI, TŌRU WATANABE, MIN TANAKA, SUMIKO FUJI. Distribuidora: SELECTA VISIÓN. Estreno: 24 de enero de 2020.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.