Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Un seductor “como los de antes”

‘UN NOVIO PARA MI MUJER’ /  Laura Mañá dirige el remake de la película del mismo título que firmó el argentino Juan Tarauto en 2008, ambas, sobre la historia de Pablo Solarz. www.cinesrenoir.com

La directora Laura Mañá firma junto con Pol Cortecans el guion de esta comedia, remake de la película que dirigió el cineasta argentino Juan Tarauto en 2008. Es una historia de Pablo Solarz, que en su versión original estaba protagonizada por Valeria Bertuccelli, Gabriel Puma Goity y Adrián Suar.

Los intérpretes españoles que toman el relevo ahora son Belén Cuesta, Diego Martin y Hugo Silva, en los papeles de la mujer, el marido y el ‘cebo’. Con ellos, en el reparto artístico de la película se encuentran también actores como Eric Masip, Ángela Cervantes o el cómico Joaquín Reyes.

Diego ya no está enamorado de Lucía, su mujer. En realidad, su única aspiración es separarse de ella. La chispa del amor ha desaparecido, pero mucho peor, este hombre no puede soportar más la situación, no aguanta las quejas constantes de su pareja. El problema es que no sabe cómo decírselo.

La mejor idea que se le ocurre, ante su cobardía para plantear la cuestión cara a cara sin tapujos, es la de acudir a un tipo con fama de gran seductor. Este es Cuervo Flores, “un seductor de los de antes”. La idea de Diego es que éste enamore a Lucía y sea ella misma la que ponga fin al matrimonio.

La película es el séptimo largometraje de la directora, guionista y actriz, tras haber liderado títulos como Te quiero, imbécil; La vida empieza hoy o Sexo por compasión. Es una producción de Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé y Guido Rud.

Dirección: LAURA MAÑÁ. Guion: POL CORTECANS Y LAURA MAÑÁ, SOBRE LA HISTORIA DE PABLO SOLARZ. Producción: IBON CORMENZANA, IGNASI ESTAPÉ Y GUIDO RUD. Fotografía: SERGI GALLARDO. Montaje: PAULA GONZÁLEZ. Música: ALFRED TAPSCOTT. Reparto: BELÉN CUESTA, DIEGO MARTÍN, HUGO SILVA, JOAQUÍN REYES, ERIC MASIP, ÁNGELA CERVANTES. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 22 de julio de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.