Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Una lección de vida

‘ESO QUE TÚ ME DAS’ / El encuentro que el músico Pau Donés tuvo con el periodista Jordi Évole unas semanas antes de morir, una lección de vida. www.cinesrenoir.com

Unas semanas antes de morir, el músico Pau Donés llamó desde el hospital a su amigo, el periodista Jordi Évole, y le dijo que iba a su casa de la montaña a pasar sus últimos días y que quería que él le grabara una conversación, una entrevista que es una verdadera lección de vida y con la que, a pesar de las circunstancias, llegas incluso a reír.

Eso que tú me das es una hermosa despedida de este mundo, en la que el artista deja unos cuantos pensamientos valiosísimos que animan a retomar con más fuerza la vida, a disfrutarla día a día y a sonreír siempre que se pueda. Una conversación que es un homenaje merecido al músico.

Se trata, en palabras del equipo que realizó la grabación, de “un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejar, nos a todos el testimonio de su agradecimiento".

La película documental está dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara, sobre un guion de Màrius Sánchez y Silvia Merino, y llega ahora a los cines de la mano de Atresmedia y Producciones del Barrio.

https://www.youtube.com/watch?v=pXmxq62A7m0

Dirección: JORDI ÉVOLE Y RAMÓN LARA. Guion: MÀRIUS SÁNCHEZ Y SILVIA MERINO. Producción: ATRESMEDIA CINE Y PRODUCCIONES DEL BARRIO. Fotografía: LLUÍS GALTER, MARC GONZÁLEZ Y BERNAT SAMPOL. Montaje: MÓNICA JOVÉ. Música: ÁLEX VILCHEZ. Distribuidora: WARNER. Estreno: 30 de septiembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.