Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Unas brujas de verdad

‘LAS BRUJAS (DE ROALD DAHL)’ / Robert Zemeckis vuelve al clásico del gran Roald Dahl para rodar esta película protagonizada por Anne Hathaway. www.cinesrenoir.com

La actriz Anna Hathaway es la Gran Bruja en la nueva película de Robert Zemeckis, una adaptación al cine de Las brujas, que el gran Roald Dahl publicó en Londres en 1983.“Una bruja de verdad odia a los niños con un odio candente e hirviente, más candente e hirviente que ningún odio que te puedas imaginar. (…) Una bruja de verdad disfruta tanto eliminando a un niño como tú disfrutas comiéndote un plato de fresas con nata”.

Con guion escrito por el director, junto a Guillermo del Toro y Kenya Barris, la película cuenta en el reparto artístico, además de con Hathaway, con los intérpretes Stanley Tucci, en el papel de Mr. Stringer; Octavia Spencer, como la abuela del pequeño héroe, a quien da vida Jazhir Bruno; Chris Rock y Codie-Lei Eastick.

Ambientada en 1967, es la historia de un pequeño huérfano que se va a vivir con su abuela a Demópolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa.

Por desgracia, llegan a su destino exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja, que antes ha reunido a sus terribles compinches de todo el planeta -que van viajando por todas partes de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

https://www.youtube.com/watch?v=wjapCEu2BHA

Dirección: ROBERT ZEMECKIS. Guion: ROBERT ZEMECKIS, KENYA BARRIS Y GUILLERMO DEL TORO, SOBRE LA NOVELA DE ROALD DAHL. Producción: ALFONSO CUARÓN, GUILLERMO DEL TORO, STEVE STARKEY, JACK RAPKE Y ROBERT ZEMECKIS. Fotografía: DON BURGESS. Montaje: RYAN CHAN Y JEREMIAH O’DRISCOLL. Música: ALAN SILVESTRI. Reparto: ANNE HATHAWAY, STANLEY TUCCI, OCTAVIA SPENCER, JAZHIR BRUNO, CHRIS ROCK, CODIE-LEI EASTICK. Distribuidora: WARNER. Estreno: 30 de octubre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.