Doble pirueta con tirabuzón de Mario Casas

La Biznaga de Plata al Mejor Actor por su trabajo en La mula le ha abierto una nueva ventana, un espacio por el que entra una corriente de aire diferente, sin contaminar, que ventila su carrera. Mario Casas ya puede aspirar, con tanto ahínco como quiera (o como tenga), a ser mucho más que el tío bueno del cine español.

27 años, gallego. Mario Casas le ha puesto acento andaluz al personaje de La mula, tal y como el guion le requería. Y ha sorprendido a todo el mundo en el 16 Festival de Málaga. Cine Español. Pero si nadie se esperaba un trabajo como el que ha hecho en esta película es que no se habían fijado demasiado en sus más recientes interpretaciones.

Con este ‘look’ despegó la carrera de Mario Casas, enseñando músculo y poniendo posturitas.

Se metió sin complejos en la carne del macarra con corazón de Carne de neón. Encarnó perfectamente, es verdad que no tuvo que hacer demasiado esfuerzo, al chico que enamoraba  a la niña pija de Tres metros sobre el suelo y Tengo ganas de ti. Trabajó a conciencia el personaje de joven policía de Grupo 7. Y pronto le veremos en la nueva película de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, donde interpreta a un parado que comete un atraco y cae en manos de unas mujeres que comen carne humana. Además, será uno de los protagonistas de Ismael, la nueva película de Marcelo Piñeyro, donde encarnará a un educador social solitario.

Esta es la nueva imagen del actor, de izquierda a derecha, en ‘Grupo 7’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’ e ‘Ismael’.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *