Jueves, 25 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Caos criminal en el tren bala

BULLET TRAIN’ / Brad Pitt encabeza el reparto de la nueva película de David Leitch, una comedia con toques de thriller y una pandilla de asesinos en el tren bala de Tokio. www.cinesrenoir.com

David Leitch, autor de títulos como John Wick (otro día para matar)(en esta película no aparecía en créditos), Atómica, Deadpool 2oFast & Furious: Hobbs & Shaw se pone ahora al frente de esta comedia cargada de acción y golpes de humor, todo ello dentro del tren bala que viaja desde Tokio hasta Morioka.

Brad Pitt, a la cabeza de un reparto artístico en el que se encuentran, en los papeles de los cinco asesinos que van a bordo del tren, los intérpretes Andrew Koji, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. La película cuenta con guion de Zak Olkewicz y es una adaptación de la novela Maria Beetle,de Kotaro Isaka.

Brad Pitt interpreta a Ladybug, un desafortunado asesino dispuesto ahora a hacer su trabajo lo más pacíficamente posible, después de que algunos ‘encargos’ no salieran del todo bien. Sin embargo, la suerte no está de su lado y en el tren bala japonés en el que debe cumplir su misión no va solo.

Está acompañado por otros asesinos como él y entre ellos hay ciertos objetivos que coinciden, lo que hará que el trabajo de todos se complique y, sobre todo, que deban enfrentarse unos a otros. Y ninguno de ellos sabe qué o a quién se encontrará al final del viaje, ni siquiera pueden estar seguros de que vayan a llegar con vida.

Acción, humor con estos cinco sicarios -Ladybug, Kimura, el Príncipe, Tangerine y Lemon- en una película en la que Brad Pitt vuelve a encontrarse con Sandra Bullock, ahora ésta interpreta a la mujer que le ha hecho el encargo. Recientemente, ambos habían coincidido en La ciudad perdida, en la que Pitt hacía un cameo.

Dirección: DAVID LEITCH. Guion: ZAK OLKEWICZ, BASADO EN LA NOVELA ‘MARIA BEETLE’ DE KOTARO ISAKA. Producción: KELLY McCORMICK, DAVID LEITCH Y ANTOINE FUQUA. Fotografía: JONATHAN SELA. Montaje: ELÍSABET RONALDSDÓTTIR. Música: DOMINIC LEWIS. Reparto: BRAD PITT, JOEY KING, AARON TAYLOR-JOHNSON, ZAZIE BEETZ, ANDREW KOJI, BRIAN TYREE HENRY. Distribuidora: SONY. Estreno: 5 de agosto de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.