Viernes, 14 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Denzel Washington, un policía con mucho instinto

‘PEQUEÑOS DETALLES’ / Denzel Washington se mete en la piel de un sheriff veterano que sigue la pista de una asesino en serie que está aterrorizando la ciudad de Los Ángeles. www.cinesrenoir.com

El actor Denzel Washington interpreta en esta película a Joe ‘Deke’ Deacon, un sheriff adjunto del condado de Kern. Su trabajo le lleva a Los Ángeles a recopilar pruebas de un caso, pero cuando llega allí todo se complica y él se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad.

El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter, encarnado por Rami Malek (Bohemian Rapsody), dirige la búsqueda del peligroso delincuente. Las pesquisas no avanzan demasiado y cuando se da cuenta del fabuloso instinto policial de Deke queda impresionado y consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial.

Durante la investigación, trabajosa y dura, Jim Baxter no es consciente de que el proceso está sacando a la luz ecos del pasado de su nuevo compañero, Deke, que se tropieza repentinamente con secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que el caso en el que está trabajando.

Jared Leto, que da vida en Pequeños detalles a Albert Sparma, está nominado por este trabajo a Mejor Actor Secundario en los Globos de Oro y en los Premios del Sindicato de Actores. Con él, completan el reparto artístico de la película los intérpretes Chris Bauer, Michael Hyatt y Terry Kinney.

La película cuenta con guion y dirección de John Lee Hancock, autor de películas como Hard Time Romance, El novato, El Álamo: la leyenda, Un sueño posible, Al encuentro de Mr. Banks o El fundador.

Dirección: JOHN LEE HANCOCK. Guion: JOHN LEE HANCOCK. Producción: JOHN LEE HANCOCK Y MARK JOHNSON. Fotografía: JOHN SCHWARTZMAN. Montaje: ROBERT FRAZEN. Música: THOMAS NEWMAN. Reparto: DENZEL WASHINGTON, RAMI MALEK, JARED LETO, CHRIS BAUER, MICHAEL HYATT, TERRY KINNEY. Distribuidora: WARNER BROS. Estreno: 26 de febrero de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.