Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Cuatro años después de la pandemia

‘INMUNE’ / Adam Mason firma este thriller, primera película rodada durante la pandemia en Los Ángeles y primera que trata precisamente el tema de la pandemia. www.cinesrenoir.com

El actor K.J. Apa es el protagonista de esta nueva película del director y guionista Adam Mason, un filme que habla sobre la pandemia y que fue el primero que se rodó durante ésta en Los Ángeles. Los intérpretes Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson y Paul Walter Hauser forman parte del reparto artístico.

Coescrita por el director junto a Simon Boyes, la película comienza cuando han pasado cuatro años desde que una pandemia mundial asoló el mundo entero. De pronto, aparece una nueva y especialmente peligrosa mutación del virus y el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial.

Nico (interpreta por KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

“Es una escalofriante e hipotética mirada hacia nuestro futuro. La película cuenta el creciente aislamiento, militarización, miedo y pérdida. Pero también defiende valores como el amor, el coraje, la valentía y la compasión con un mensaje final de redención y esperanza”, explica el director de la película.

Las cuarentenas, los toques de queda, la escasez de comida y la falta de suministros forman parte de la vida diaria. “Creemos que ese sería el resultado si la cuarentena por la que hemos pasado continuase unos años. Pero en el fondo, ésta es una historia de amor acerca de dos amantes desafortunados que no pueden estar juntos y que buscan una forma de reunirse a pesar de las circunstancias”.

Dirección: ADAM MASON. Guion: SIMON BOYES Y ADAM MASON. Producción: MICHAEL BAY, MARCEI A. BROWN, JASON CLARK, ADAM GOODMAN, JESSICA MALANAPHY, RICK OSAKO, ANDREW SUGERMAN Y JEANETTE VOLTURNO. Fotografía: JACQUES JOUFFRET. Montaje: GEOFFREY O’BRIEN. Música: LORBE BALFE. Reparto: K.J. APA, SOFIA CARSON, DEMI MOORE, BRADLEY WHITFORD, CRAIG ROBINSON, PAUL WALTER HAUSER… Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 19 de marzo de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.