Domingo, 14 Julio 2024
Estrenos Reportajes

El bando de Dumbledore contra el de Grindelwald

‘ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE’/ Tercera entrega de la saga, con David Yates al frente de la película y un reparto encabezado por Mads Mikkelsen y Jude Law. www.cinesrenoir.com

En esta tercera entrega de la saga, los guionistas –Steve Kloves y J.K.Rowling- enfrentan a los miembros del bando de Dumbledore con los que pertenecen al bando de Grindelwald. Todos ellos liderados por los personajes de Albus Dumbledore y Gellert Grindewald, en manos de los actores Jude Law y Mads Mikkelsen, respectivamente.

Gellert Grindewald es un personaje que ha crecido para esta saga, tras su aparición en la de Harry Potter. Ahora está revolviendo todo lo que puede el mundo mágico con un ambicioso y muy peligroso plan de dominación que ya se veía en las dos películas anteriores dedicadas a estas aventuras.

En esta nueva historia, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico, pero es plenamente consciente de que es incapaz de detenerlo él solo, así que confía en la ayuda del Magizoólogo Newt Scamander.

Éste se pone al frente de un valiente equipo de magos, brujas y el osado panadero ‘muggle’ en una misión peligrosa. En ella van a tropezar con antiguos y nuevos animales y van a tener que hacer frente a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Y entre estos intrépidos están Abertforth Dumbledore y Tina Goldstein.

El primero es el hermano de Albus, con quien rompió la relación justamente por la lucha contra Grindewald. Por su parte, Tina es una bruja mestiza de los Estados Unidos que trabaja como aurora en el Magicongreso Único de la Sociedad Norteamericana. Fue una de las piezas clave para la detención de Gellert Grindelwald.

Dirección: DAVID YATES. Guion: STEVE KLOVES Y J.K.ROWLING. Producción: DAVID HEYMAN, STEVE KLOVES, TIM LEWIS, J.K. ROWLING Y LIONEL WIGRAM. Fotografía: GEORGE RICHMOND. Montaje: MARK DAY. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: JUDE LAW, MADS MIKKELSEN, KATHERINE WATERSTON, EDDIE REDMAYNE, EZRA MILLER, ALISON SUDOL. Distribuidora: Warner. Estreno: 8 de abril de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.